Los mejores hoteles en Chicago para los que busquen alojamientos diferentes

Los mejores hoteles en Chicago para los que busquen alojamientos diferentes

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chicago es un destino de Estados Unidos de moda que ofrece gran variedad de alicientes y de opciones para poder alojarse en vacaciones en buenos hoteles.

La ciudad de Chicago es uno de los grandes destinos de Estados Unidos junto con San Francisco, Nueva York o Los Ángeles, gracias a que alberga una gran cantidad de atractivos turísticos y una excelente colección de buenos alojamientos donde los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes, que es lo que suelen buscar.

Una de las propuestas para poder alojarse en Chicago es optar por el Hotel Julian, un alojamiento diferente y muy elegante que permite disfrutar de un viaje espectacular. Ofrece vistas excelentes al Millennium Park, buena gastronomía y un ambiente muy tranquilo.

Otra de las propuestas a la hora de viajar pro esta ciudad es optar por el Sophy Hyde Park, interesante hotel de lujo donde se pueden disfrutar de obras de arte y de la mejor música gracias a los reproductores de discos de vinilos. Ofrece un total de 98 habitaciones y es una buena oportunidad para los que se quieran dar este capricho.

Los mejores hoteles en Chicago para los que busquen alojamientos diferentes

Otros hoteles en Chicago

Resulta interesante tener en cuenta el hotel EMC2, un alojamiento donde la tecnología tiene una gran importancia. Por ejemplo los clientes se encontrarán con robots como mayordomo, además de unas habitaciones temáticas relacionadas con la tecnología y la ciencia. Sin duda es un lugar muy interesante para poder disfrutar de un alojamiento diferente.

En Chicago nos podemos encontrar con el hotel St. Jane, una alternativa que se ubica en el conocido edificio Carbide and Carbon, muy elegante para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. El interior ofrece una decoración muy cuidada y un bonito restaurante Free Rein donde los clientes van a degustar los mejores platos típicos de Norteamérica.

Son hoteles interesantes para que los turistas puedan pasar unas vacaciones diferentes y a pesar de no tener precios económicos, es una buena propuesta para poder darse un capricho alguna vez en la vida durante las vacaciones por esta histórica y mítica ciudad.

Vía | Travelandleisure
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.