Camboya albergará la Cambodia Travel Mart

Camboya albergará la Cambodia Travel Mart

Escrito por: Juan Luis    2 septiembre 2017     Comentario     2 minutos

La Camboya Travel Mart tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre, ideal para fomentar el turismo local y regional de cara al futuro.

En el país camboyano se está preparando un evento muy importante en las próximas semanas, una oportunidad bastante interesante para poder avanzar en materia de turismo. Se trata de la Cambodia Travel Mart, un evento bastante interesante que tiene una gran importancia para que el sector pueda seguir aportando mucho a la economía nacional en los próximos años.

El Cambodia Travel Mart tendrá lugar del 17 al 19 de noviembreEs un evento que tendrá lugar entre el 17 y 19 de noviembre de este año en Siem Reap, dentro de la provincia de Angkor, un lugar emblemático que suele atraer a muchos viajeros procedentes de todos los rincones del mundo ya que es un lugar bastante interesante.

Es una cita que se podrá celebrar junto con Slickbooth Holding – Eventos y Relaciones Públicas. Será la primera edición de la Cambodia Travel Mart y se espera que pueda tener un gran éxito para que se repita en años posteriores. La industria turística se puede ver beneficiada notablemente.

Camboya albergará la Cambodia Travel Mart

Evento para el turismo

Es una iniciativa fue lanzada por parte del ministro de Turismo de Camboya y diferentes oficiales de alto rango, además de los expertos del ministerio. Esto se debe a que es una cita que puede ayudar a fomentar el sector camboyano de cara al futuro y atraer a turistas procedentes de diferentes mercados internacionales.

Es una cita que se encuentra apoyada por una serie de organizaciones de turismo de los países de la ASEAN. El objetivo es ayudar a que se pueda mejorar el turismo local y regional, atraer a viajeros para que descubran una serie de nuevos destinos y no únicamente los atractivos de las grandes ciudades, que es algo muy importante para ayudar a que Camboya siga avanzando notablemente.

Van a acudir una serie de empresas turísticas, operadores turísticos y expertos en esta materia. Por supuesto acudirán diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, con un total de 500 empresas y agencias. Se organizarán diferentes actividades como torneos de golf amistosos, talleres relacionados con el turismo y viajes, para intentar que sea cuanto menos exitoso esta primera edición.

Vía | Expreso
Foto | Jonny_Joka-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.