Escapada para conocer Siem Reap en vacaciones

Escapada para conocer Siem Reap en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    18 septiembre 2021     2 minutos

La ciudad de Siem Reap se puede convertir en un destino atractivo y diferente para disfrutar de las vacaciones por Camboya.

De entre las numerosas zonas turísticas que nos encontramos en Camboya, la ciudad de Siem Reap es una de las más famosas para todos los viajeros, gracias en buena medida a los famosos templos de Angkor. Por suerte existen otras muchas opciones para poder conocer de esta ciudad en vacaciones y hacer que el viaje merezca aún más la pena.

Una de las grandes alternativas es conocer de primera mano la gastronomía tradicional de esta zona de Camboya, sin miedo a probar nuevos sabores. Los platos típicos se suelen encontrar en numerosos puestos callejeros, permitiendo comer a precios muy económicos y disfrutando de sabores únicos. En el mercado puedes disfrutar de comida local y platos elaborados en el momento, que es otra buena alternativa para disfrutar en Camboya.


Architecture
Una propuesta muy relajante es disfrutar de alguna que otra sesión de shiatsu, en la que te van a aplicar la presión necesaria para calmar y aliviar los dolores. También se ofrecen numerosos masajes para poder probar diferentes técnicas y a precios muy competitivos. Siempre es recomendable ir a sitios especializados.

La bicicleta es un medio de transporte muy utilizado en Siem Reap y en toda Camboya, por lo que es una buena propuesta para hace run recorrido como hacen los locales. Las experiencias que vas a vivir haciendo un recorrido en bicicleta puede ser muy interesante. En los alrededores de la ciudad vas a poder ver los típicos campos de arroz y paisajes naturales, algo que también puede resultar atractivo para los visitantes.

Una opción alternativa es poder conocer los diferentes pueblos flotantes en los alrededores del lago Tonle Sap. Es interesante para poder conocer la forma de vida que las personas tienen viviendo en una casa flotante. Si tienes tiempo suficiente para poder hacer esta excursión, es bastante recomendable. Se puede dar un paseo en tuk-tuk hasta el lago y ahí alquilar un paseo en barco para poder conocer más sobre los diferentes pueblos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.