Mejoran los visitantes asiáticos en Camboya

Mejoran los visitantes asiáticos en Camboya

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Camboya es en la actualidad uno de los destinos asiáticos más destacados y que está evolucionando de forma positiva. Dentro del Sudeste Asiático nos encontramos con un sector turístico que sigue siendo realmente muy positivo, en especial avanza en Camboya.

La presencia de turistas en Camboya sigue creciendo y crece en un 4,8% hasta el mes de septiembre en comparación con los datos de 2015Uno de los datos facilitados por el Ministerio de Turismo de Camboya es el incremento de turistas que se está produciendo. Hasta el mes de septiembre el dato más destacado es la llegada de unos 3,5 millones de turistas, un incremento que supone el 4,8% en comparación con el mismo período del año pasado. La cifra sigue mejorando año tras año gracias a que el sector sigue ofreciendo lo que buscan los turistas.

El interés por conocer los encantos de Camboya sigue creciendo en los últimos meses. En especial está avanzando la presencia de visitantes procedentes de China, cuyo incremento está entorno a un 12,5%, además del incremento de los turistas vietnamitas, así como los turistas procedentes de Tailandia.

Mejoran los visitantes asiáticos en Camboya

Atractivos en Camboya

Camboya ofrece muchos atractivos a los turistas potenciales, ya que es un destino asiático donde se ofrece la posibilidad de conocer construcciones arquitectónicas antiguas gracias a los diferentes templos que se ofrecen, rincones naturales para poder hacer recorridos, así como la gastronomía exótica que se ofrece. Estos productos precisamente suelen sorprender mucho a los turistas europeos y de otros continentes.

El interés también radica en poder disfrutar de las tradiciones típicas de Camboya, que es lo que buscan muchos turistas para realizar un viaje diferente. Se pretende seguir mejorando en materia de turismo para que las inversiones en materia de hoteles, para que así los turistas tengan la posibilidad de elegir entre gran variedad de alojamientos.

Sihanoukville es uno de los destinos destacados de los últimos meses, una zona donde se puede disfrutar de una serie de playas realmente hermosas para relajarse, aprovechar las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo en la zona. Hacer excursiones por atractivos naturales forma parte de los alicientes.

El objetivo es seguir mejorando la presencia de turistas en diferentes mercados asiáticos gracias a la cercanía de los países vecinos, además de turistas de otros mercados como el de Europa.

Vía | Phnompenhpost
Foto | Lenalensen-Pixabay
Foto 2 | Kolibri5-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.