Air Canada anuncia los mejores restaurantes del país

Air Canada anuncia los mejores restaurantes del país

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Air Canada se encarga cada año de elaborar una lista con los mejores restaurantes del país para dar a conocer la mejorgastronomía.

Desde Canadá nos ofrecen una serie de alternativas interesantes para disfrutar con la mejor gastronomía nacional. Se acaba de anunciar una serie de restaurantes que forman parte de los mejores a juicio del escritor Andrew Braithwaite, que se ha encargado de comer en diferentes lugares de todo el país, haciendo un análisis de la comida que se sirve en ello, calidad, sabor y otros factores que se han tenido en cuenta.

Se acaba de elaborar la lista con los mejores restaurantes del paísSe trata de un escritor que es crítico gastronómico de Air Canada y nuevamente se encarga de elaborar la lista de los mejores restaurantes del país, una tarea que le ha llevado unas cuantas semanas y le ha permitido comer en diferentes restaurantes canadienses en las últimas fechas.

Tenemos en la primera posición al restaurante Battuto, un increíble local italiano de pequeño tamaño pero muy interesante para conocer durante las vacaciones en Quebec. El chef Guillaume St-Pierre y tres personas más son las que realizan las diferentes creaciones que sorprenden a todos sus comensales.

Air Canada anuncia los mejores restaurantes del país

Mejores restaurantes

En una segunda posición nos encontramos con el Canis en Toronto y el Bar Von Der Fels de Calgary en una excelente tercera posición, dejando claro que se trata de establecimientos muy recomendables para los amantes de la cocina de calidad que viajen por tierras canadienses.

Resulta apetecible dejarse sorprender con el Mak N Ming de Vancouver para poder disfrutar en pareja o los restaurantes Clementine y el Café Linnea en la ciudad de Edmonton, que son dos de las alternativas que se han incorporado a esta lista en la ciudad. Por otro lado también el Riviera en Ottawa es una alternativa a tener en cuenta y que se merece estar entre los diez mejores restaurantes.

Además el Brothers Food and Wine de Toronto, el Marconi de Montreal y el Alder Room de Edmonton, cierra la lista de los mejores restaurantes para comer según el crítico gastronómico de Air Canada. Son buenas recomendaciones a tener en cuenta para los que busquen la más alta cocina de calidad y quieran marcharse con muy buen sabor de boca de este país.

Vía | Expreso
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | TomMarc-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.