Air Transat anuncia un vuelo directo entre Canadá e Israel

Air Transat anuncia un vuelo directo entre Canadá e Israel

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea Air Transat quiere seguir mejorando sus servicios a lo largo del año 2017. Acaba de anunciar una interesante ruta para poder ofrecer a los turistas de Canadá la posibilidad de realizar un viaje hasta Tel Aviv, uno de los destinos de Israel más emblemáticos a la hora de viajar. Seguro que será todo un éxito a lo largo de la temporada de verano, que será el momento en el que se ofrecerá.

El vuelo entre Montreal y Tel Aviv de Air Transant se ofrecerá entre el 18 de junio al mes de octubreSe trata de una ruta directa que permitirá realizar un viaje desde Montreal a Tel Aviv y viceversa, interesante para poder ahorrar tiempo durante las vacaciones. Es una ruta interesante que comenzará a funcionar a partir del 18 de junio y estará disponible hasta el mes de octubre inclusive, con una frecuencia de dos veces a la semana.

Para Israel es una buena noticia ya que la presencia de visitantes procedentes de Canadá se puede ver notablemente incrementada en los próximos meses. De cara al próximo verano puede ser una buena oportunidad para realizar un viaje entre continentes para descansar en pareja o en familia.

Air Transat anuncia un vuelo directo entre Canadá e Israel

Atractivos en Tel Aviv

Es interesante ya que la aerolínea Air Transat presenta la primera ruta con destino a Oriente Medio, debido a que es una zona que suele atraer a sus clientes y es un lugar de referencia que merece mucho la pena conocer en vacaciones. Para muchos canadienses tener la oportunidad de conocer Tel Aviv es realmente interesante.

Durante unas vacaciones de verano es posible conocer esta moderna ciudad, disfrutar con sus construcciones históricas y los edificios modernos, disfrutar con las propuestas culturales gracias a sus museos y a los monumentos. También la buena gastronomía es otro de los aspectos destacados para que el viaje pueda ser muy satisfactorio.

Por otro lado, muchos turistas de Israel van a tener la posibilidad de conocer Montreal y conocer los diferentes aspectos apetecibles como es el caso de la cultura y gastronomía. Además es un buen momento para poder aprovechar la celebración de diferentes eventos que suelen tener lugar cada año.

Es una buena posibilidad para poder realizar un viaje que pueda merecer la pena para todos los turistas y la aerolínea espera que esta ruta tenga mucho éxito. De cara al verano es una buena oportunidad para las vacaciones de parejas y familias.

Vía | Expreso
Foto | Ahundt-Pixabay
Foto 2 | GidonPico-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.