República Dominicana mejorará su promoción para el turismo de Reino Unido

República Dominicana mejorará su promoción para el turismo de Reino Unido

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente República Dominicana es un país que cuenta con un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo. Es por ello que quiere seguir mejorando y atraer a una mayor cantidad de turistas, en especial visitantes procedentes de mercados tan importantes como es el caso de Reino Unido.

El Embajador de Gran Bretaña en República Dominicana realizó recomendaciones para atraer a más turistas británicosEl propio embajador de Gran Bretaña en suelo dominicano ha realizado una serie de recomendaciones al país para que pueda atraer a más turistas ingleses, para que puedan realizar un buen viaje conociendo todos los alicientes naturales, conociendo los mejores encantos culturales, además de otras tantas posibilidades a nivel gastronómico que tanto suelen gustar.

Estamos ante un destino de referencia para muchos turistas británicos y para poder atraer a muchos más es importante llevar a cabo una campaña de promoción en la que se ofrezca a los posibles turistas la posibilidad de realizar viajes en pareja o en familia por las playas dominicanas, para poder disfrutar del buen clima, conocer los mejores paisajes y grandes ciudades con un rico patrimonio arquitectónico.

República Dominicana mejorará su promoción para el turismo de Reino Unido

Apuesta por el turismo británico

Adaptarse a los gustos de los visitantes potenciales es una buena estrategia para que cualquier país pueda tener mayor éxito a medio y largo plazo, en este caso para que el país dominicano pueda recibir a más turistas de Reino Unido en las próximas fechas para que opten por este destino durante su tiempo libre.

Muchos británicos también suelen disfrutar mucho con la biodiversidad y la fauna local, algo que suele atraer a muchos turistas a República Dominicana y relajarse en entornos naturales. Las actividades al aire libre y los deportes acuáticos como el surf o el snorkel, son otras alternativas a tener en cuenta para que el viaje de cualquier turista pueda ser lo más completo posible en todo momento.

Ciertamente el país caribeño tiene mucho potencial para poder atraer a muchos visitantes británicos y de otros puntos de Europa, gracias a su clima privilegiado y a otros muchos alicientes. El patrimonio histórico y cultural es también interesante gracias a las construcciones de la época colonial que se conservan y que permiten disfrutar a todos los turistas durante las vacaciones. La ciudad de Santo Domingo sigue siendo uno de los puntos de referencia para el turismo internacional.

Vía | Arecoa
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.