Cosas que quizás no sabías sobre Canadá

Cosas que quizás no sabías sobre Canadá

Escrito por: Juan Luis    4 mayo 2020     2 minutos

Antes de viajar hasta Canadá es recomendable tener en cuenta algunos datos y aspectos que seguramente no conocías sobre el país norteamericano.

A la hora de viajar a un determinado país nos informamos para poder conocer al máximo todos los encantos y atractivos que ofrece. Canadá es uno de los países más emblemáticos del continente americano, un destino que durante todo el año suele atraer a una gran cantidad de visitantes.

Es interesante saber que Canadá es uno de los países que tiene más lagos del mundo, como el lago Ontario o el Gran Lago de Oso, son algunos ejemplos de la variedad de lagos que tiene. Son inventos de dos grandes deportes a nivel internacional, el beisbol y el baloncesto, que actualmente tienen una gran repercusión en diferentes países.

Cosas que no sabías sobre Canadá antes de viajar

Tiene una gran población de osos polares. De hecho tiene la mayoría de los que habita en nuestro planeta Tierra, por lo que hay zonas donde se pueden ver con cierta facilidad. Según dicen en algunos sitios dejan las puertas de los automóviles abiertas para poderse proteger del ataque de un oso, un aspecto que también dice mucho a favor de la gran seguridad en diferentes territorios de todo el país.

Mountain Lake

La importancia de lo natural en Canadá es elevada, ya que tiene un 31% de todo el territorio cubierto de bosque, por lo que tiene una gran repercusión. Hacer recorridos por sus bosques para disfrutar con la fauna y flora es algo que realmente merece mucho la pena, trekking, senderismo y otras alternativas muy apetecibles para hacer un viaje muy completo.+

Con tanta naturaleza y montañas, Canadá tiene uno de los aires más puros de todo el mundo, algo que sin duda puede ayudar a que los turistas se relajen a lo largo de las vacaciones. También la variedad étnica es muy importante y por lo tanto existen personas de hasta 200 orígenes étnicos totalmente diferentes. Sin duda es otro dato muy interesante que te permitirá conocer la gran riqueza cultural de Canadá.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.