Vacaciones familiares en Canadá

Vacaciones familiares en Canadá

Escrito por: Juan Luis    15 abril 2020     2 minutos

Canadá nos ofrece una serie de lugares únicos para disfrutar de las mejores vacaciones conociendo zonas naturales con toda la familia en verano.

Tras la crisis por el Coronavirus muchas familias van a querer viajar y conocer nuevos destinos. Es por ello que aportamos ideas para que puedan escoger entre todas ellas y disfrutar de unas vacaciones satisfactorias. Canadá nos ofrece una serie de nuevos lugares para que cualquier familia pase una estancia perfecta.

Las fabulosas Cataratas del Niágara nos excelentes para que las familias puedan disfrutar de esta maravilla natural, en este caso en la parte canadiense. El volumen de agua es tan elevado que incluso se puede ver una especie de niebla formada por partículas de agua y el ruido es espectacular, sin duda la mejor experiencia que puedas tener.

Lugares de Canadá para conocer en familia

Tenemos otras alternativas como es el caso de Toronto, una ciudad muy familiar con propuestas altamente sugerentes como es el caso del zoológico de la ciudad, ideal para que los niños estén cerca de animales. También es recomendable conocer el Centro de Ciencias de Ontario, que suele ser ideal para que los niños puedan aprender mientras se divierten.

Canada

Las zonas naturales son siempre recomendables para aprovechar las vacaciones de verano. Una de ellas es el Parque Nacional Jasper en Alberta. Se trata de una zona natural perfecta para que toda la familia pase unos días excelentes. Actividades al aire libre hay muchas que se pueden hacer, como senderismo, kayak o pescar. Es uno de esos parques nacionales de referencia dentro de Canadá y realmente te merecerá la pena conocerlo.

En la zona de Nueva Escocia también se puede disfrutar de opciones para que toda la familia pueda pasar unas futuras vacaciones. En Halifax vamos a poder disfrutar tanto de la cultura como de opciones de ocio en plena naturaleza. Podemos disfrutar el Discovery Center, que es un centro científico de gran importancia. Se puede disfrutar de un paseo en ferry para conocer la ciudad cercana de Darthmouth, donde los lugares para practicar senderismo y disfrutar de los lagos, abundan y es una agradable experiencia.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.