Edmonton, una ciudad con encanto para conocer en Canadá

Edmonton, una ciudad con encanto para conocer en Canadá

Escrito por: Juan Luis    14 octubre 2019     2 minutos

La ciudad de Edmonton pertenece a la provincia de Alberga y ofrece a los visitantes visitas naturales y culturales variadas para disfrutar en vacaicones.

En Canadá nos podemos encontrar con múltiples ciudades fabulosas donde podemos disfrutar de un viaje realmente atractivo y muy completo. Dentro de la provincia de Alberta nos encontramos con la ciudad de Edmonton, que ha ido creciendo notablemente en los últimos años y a día de hoy es un destino turístico consolidado y con muchos alicientes.

Un sitio donde poder descansar es el Parque Fort Edmonton, toda una oportunidad de conocer más sobre la historia de esta zona ya que es un sitio donde se recrea cómo se vivía a comienzos del siglo XX, con un paseo en un tranvía histórico y un tren a vapor, además de la recreación de los negocios tradicionales y la forma de vida de aquella época, así como música tradicional.

No menos interesante es el Museo Real de Alberta, ubicado en la ciudad de Edmonton. Permite disfrutar de todo lo relacionado con la historia y la cultura de la provincia al completo, con una serie de objetos históricos en diferentes colecciones que se ofrecen. También podemos conocer más sobre la cultura aborigen de la zona y es un lugar donde se celebra el Festival de Cortometrajes.

Edmonton

El famoso TELUS Mundo de la Ciencia es una visita muy interesante, tanto para los adultos para para los niños. Se ofrecen diferentes exhibiciones temporales que se inspiran en diferentes películas como Star Wars o Harry Potter, además de una galería espacial interactiva para poder conocer más sobre el espacio, ver diferentes robots increíbles y actividades relacionadas con los dinosaurios.

Una propuesta interesante es conocer el Conservatorio Muttart, un lugar increíble. Se trata de un gran jardín botánico que se ubica a las afueras de la ciudad y permite a los visitantes disfrutar con sus gigantescas pirámides de vidrio donde se pueden ver diferentes especies nacionales como exóticas. Uno de los momentos importantes es albergar las flores de pascua ahora durante la temporada de Navidad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.