Sitios románticos para descansar durante las vacaciones por Canadá

Sitios románticos para descansar durante las vacaciones por Canadá

Escrito por: Juan Luis    3 agosto 2019     Comentario     2 minutos

En Canadá existen destinos perfectos para que las parejas puedan hacer una escapada romántica durante el verano y también para disfrutar durante el invierno.

Para las parejas que busquen pasar unas vacaciones realmente románticas por Canadá a lo largo del año, nos encontramos con diferentes sitios dentro de la Columbia Británica, donde se combinan opciones naturales, culturales, gastronómicas y toda una experiencia para disfrutar a lo largo de la estancia en el destino elegido pro cada pareja ya sea durante el verano o incluso para unas vacaciones invernales.

Merece mucho la pena tener presente a Kelowna como una de las alternativas, un lugar muy interesante donde se ofrecen vinos de gran calidad gracias a que tiene viñedos, permitiendo disfrutar de paisajes únicos y de visitas guiadas, masajes relajantes, entre otras propuestas para realizar un viaje bastante completo.

Cariboo es una zona interesante donde se puede disfrutar de nuevas experiencias como pasear a caballo por la zona, alojarse en cabañas tradicionales hechas de madera o disfrutar en invierno del patinaje sobre hielo en el estanque, además de una gran variedad de actividades al aire libre dependiendo de la época del año en la que se viaje.

View

Por supuesto Radium Hot Springs es otro de los destinos, una zona natural donde por ejemplo nos encontramos con las piscinas minerales, ideales para relajarse y disfrutar de un rato de tranquilidad en pareja. Dawson Creek es otro de los clásicos, un sitio desde donde se puede ver perfectamente las auroras boreales durante cierta época del año gracias a sus cielos abiertos, además de tener diferentes museos para poder aprovechar la visita.

Recomendable para unas vacaciones románticas es el Parque Provincial Mount Robson, al que se suele viajar para realizar excursiones, conocer las montañas Rocosas de Canadá y disfrutar de las vistas, avistamiento de aves, conocer la fauna y hacer un picnic al aire libre, que siempre es algo que realmente suele atraer a muchas parejas para tener un viaje bastante completo y sugerente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.