¿Buscas un lugar con misterio para Halloween? Descubre los encantos de Salem

¿Buscas un lugar con misterio para Halloween? Descubre los encantos de Salem

Escrito por: Juan Luis    13 octubre 2019     2 minutos

Para Halloween nada mejor que adentrarse en el mundo de las brujas viajando hasta la ciudad de Salem, un destino interesante dentro de Estados Unidos.

Existen lugares realmente misteriosos y aptos para poder viajar a Halloween. Aún estamos a tiempo de hacer planes para poder viajar a finales de octubre y vivir una noche muy especial. En esta ocasión viajaremos hasta el estado de Massachussetts en Estados Unidos, donde nos podemos encontrar la ciudad de Salem, un destino turístico muy ligado con el mundo de las brujas.

En esta ciudad vamos a poder conocer el famoso Museo de Brujas de Salem, una de las visitas estrella para los turistas. Es un museo interesante donde se muestra toda la historia relacionada con las brujas en esta ciudad desde el siglo XVII, además de los terroríficos juicios que se solían hacer a las supuestas brujas, muchas de ellas perdieron al vida.

También muy aterrador para Halloween es conocer la Casa de los Siete Tejados, una bonita casa que también data del siglo XVII. Es ideal para aquellos que conocen la novela The Scarlet Letter, ya que gracias al autor Nathaniel Hawthrone la casa se comenzó a hacer famosa en Salem y se ofrece ahora en octubre diferentes representaciones teatrales.

Benjamin

También el museo Peabody Essex es otra visita muy interesante. En este caso no está relacionado con las brujas sino que se trata de una colección de tesoros y artículos que trajeron los diferentes capitanes que realizaban viajes por el extranjero y es una muestra realmente única de diferentes objetos muy interesantes de todas partes del mundo.

De cara a Halloween también se suele ofrecer otras opciones como dar un paseo en barco por Salem, para disfrutar de sus vistas mientras te cuentan la historia de la ciudad. Se ofrecen diferentes actividades para toda la familia como fotografías terroríficas, historias de miedo y por supuesto buena comida a bordo del barco, para una experiencia aún más completa.

Debemos tener presente la famosa y no menos interesante la Colina de la Horca, un lugar donde se exhibía a toda persona que iba a ser ahorcada. Ahora se ha convertido en un lugar donde se exponen diferentes objetos perdidos de las personas que morían en esta zona y es un espectáculo para los adultos, un lugar sin duda que no te dejará indiferente.

Foto 1 SalemPuritan en Wikimedia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.