Fuertes emblemáticos de Canadá

Fuertes emblemáticos de Canadá

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2019     2 minutos

En Canadá todavía quedan una gran cantidad de fuertes y sitios históricos que se pueden visitar en diferentes ciudades y disfrutar con su historia.

A lo largo de unas vacaciones por Canadá es posible conocer su historia, su cultura, sus atractivos gastronómicos. Todo esto hace una combinación increíblemente valiosa para que la experiencia de los turistas sea lo más completa posible. Uno de los grandes alicientes es poder conocer de cerca algunos de los fuertes históricos que se conservan en Canadá a día de hoy, una buena propuesta histórica.

Una de las alternativas es el Sitio histórico nacional de Fort Rodd Hill, que se ubica en Victoria. Es un fuerte que se construyó a finales del siglo XIX y que se hizo con el claro objetivo de proteger la ciudad de Victoria, ya que se encuentra cerca del faro. A lo largo de la visita es posible conocer algunos de los búnkers secretos que quedan, los edificios originales de la época y objetos valiosos.

Fuertes famosos en Canadá

Recomendable es conocer el parque histórico nacional de la ciudadela, que se encuentra en la ciudad de Halifax. Se trata de Fort George, un fuerte histórico que se construyó a mediados del siglo XVIII y tuvo un papel muy importante para la defensa del puerto de Halifax, que en su momento fue de gran importancia. Dentro de este fuerte es posible conocer el Museo del Ejército, donde se ofrece una bonita exposición con unos 70.000 artefactos históricos para conocer más sobre esta zona y lo que pasó.

Landscape

Interesante para conocer en Quebec es el Sitio Histórico Nacional de Fort Chambly, un lugar de referencia que tiene dos siglos de historia y que se construyeron para defender la colonia. Ha pasado por diferentes manos a lo largo de su historia como por Gran Bretaña, Estados Unidos y finalmente pasó a Canadá. Es una visita muy interesante para conocer la historia del lugar.

Otra de las posibilidades es conocer en la Columbia Británica el Sitio Histórico Nacional de Fort St. James, uno de los más interesantes de la zona. Ha tenido que ser reconstruido en varias ocasiones pero el original data de comienzos del siglo XIX. Podemos ver todavía dentro de sus instalaciones la zona de almacenaje de pieles ya que en su momento el comercio de pieles era muy importante. En los alrededores es posible disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo de montaña y senderismo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.