Lugares de África recomendables para conocer en Navidad

Lugares de África recomendables para conocer en Navidad

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2019     2 minutos

El continente africano ofrece a los turistas una amplia variedad de alternativas para conocer durante las navidades y disfrutar de encantos naturales.

Tener presente el continente africano de cara a la Navidad es una buena alternativa para los que buscan conocer sitios diferentes, disfrutar del turismo de sol y playa, además de poder conocer nuevas culturas y degustar propuestas gastronómicas más que interesantes. Es una buena oportunidad aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer una escapada hasta África.

Una de las posibles paradas es en Calabar, dentro de Nigeria. Es posiblemente uno de los lugares donde vas a poder encontrar diferentes actividades y celebraciones ahora en diciembre, posibilitando que puedas conocer el famoso e interesante Carnaval de Calabar, ya que es una de las opciones más multitudinarias y atractivas que no te debes perder, además de concursos y diferentes conciertos.

Navidad en África

Aquellas parejas que deseen pasar unas vacaciones de sol y playa en un destino romántico, cuentan con la posibilidad de viajar hasta las Seychelles. Es uno de los lugares de referencia para hacer un viaje romántico con total tranquilidad y para poder conocer sus playas, tomar el sol y descansar. Es uno de esos países agradables donde poder pasar la Navidad en pareja.

Seychelles

Conocer Ciudad del Cabo en Sudáfrica es algo muy a tener en cuenta para las parejas que deseen conocer sus estupendas playas para tomar el sol o simplemente para practicar deportes acuáticos. La variedad gastronómica es también un aspecto destacado, donde el buen pescado y marisco fresco son los protagonistas junto con otras muchas opciones. El ambiente y la temperatura son realmente agradables, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de una buena estancia.

Para los amantes de lo natural, nada mejor que acercarse a Namibia y más concretamente al bonito Parque Nacional de Etosha, uno de los más destacados. Aquí los viajeros van a poder disfrutar con la variedad de reptiles, mamíferos y aves, un recorrido muy interesante para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Para finalizar recomendamos un lugar especialmente interesante ahora que llega la Navidad. Se trata de Kenia, que por un lado ofrece rincones naturales espectaculares como la Reserva Natural Masai Mara y por otro grandes ciudades como Nairobi, donde se puede disfrutar de su gastronomía y cultura, además de acceder fácilmente a grandes parques y reservas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.