Los lugares más interesantes para conocer en Halifax, Canadá

Los lugares más interesantes para conocer en Halifax, Canadá

Escrito por: Juan Luis    16 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Halifax es la capital de Nueva Escocia y es un destino de Canadá que ofrece sitios históricos, naturales y otras propuestas muy interesantes para los turistas.

Dentro de Canadá se puede disfrutar de una gran variedad de destinos muy interesantes y una de las que debes conocer es la de Halifax, que es la capital de la provincia de Nueva Escocia. Es uno de los lugares de referencia para disfrutar tanto en pareja como en familia durante todo el año, aunque ahora que llega el verano es un buen sitio al que acudir.

Dentro de Halifax nos encontramos con el Sitio Histórico Nacional, un lugar de interés donde se puede conocer la forma de vida de los soldados siglos atrás. Es una actividad familiar donde por ejemplo se puede aprender a enviar mensajes codificados o incluso disparar el cañón del mediodía, que es otra de las tradiciones como nos comentan en Discoverhalifaxns.

El Museo Histórico Museo Marítimo del Atlántico es otra de las atracciones en Halifax. Es interesante porque ofrece una amplia colección de diferentes artefactos, en total unos 30.000 y 70 embarcaciones pequeñas que permiten conocer la historia del mundo marítimo de esta zona de Canadá.

Los lugares más interesantes para conocer en Halifax, Canadá

Para los viajes en familia por Halifax podemos disfrutar con el Centro de Descubrimiento, un lugar donde la Ciencia es la protagonista y permite conocer más sobre el mundo científico gracias a diferentes experiencias interactivas para que los más pequeños puedan aprender de forma amena.

Otra de las recomendaciones es poder dar un paseo en barco para disfrutar con las vistas de Halifax. A lo largo del recorrido los turistas van a poder disfrutar de sitios como los Jardines Públicos Victorianos, la iglesia de San Pablo o el Sitio Histórico Nacional Citadel Hill, que son algunos de los más populares.

Es interesante tener presente que otro de los edificios con historia es la Biblioteca Central de Halifax. Aunque es de reciente apertura, lo cierto es que se ha convertido en un lugar atractivo para disfrute de los niños ya que pueden leer en algún sofá de su interior o disfrutar con las vistas, que forman parte de los atractivos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.