Los mejores parques urbanos de Canadá

Los mejores parques urbanos de Canadá

Escrito por: Juan Luis    11 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Conoce algunos de los mejores parques urbanos que nos podemos encontrar en Canadá para disfrutar de lo natural.

En Canadá nos encontramos con muchas posibilidades para disfrutar con la naturaleza gracias a que existen diferentes parques urbanos para poder conocer a lo largo de nuestras vacaciones. Es una buena forma para que las parejas y familias con hijos pasen unos días fabulosos en tierras canadienses.

El Assiniboine Park de Winnipeg es un parque urbano bastante destacado en CanadáUna de las alternativas a tener en cuenta es el Assiniboine Park, que se ubica en Winnipeg.Ofrece una gran extensión de terreno donde los bosques y el lago son los protagonistas. También es posible disfrutar con la presencia de animales en el zoológico dentro del lugar. Entre los más espectaculares se pueden ver a osos polares. Se puede ver una colección de objetos de Winnie the Pooh.

Es también interesante conocer el Beacon Hill Park que se ubica en Victoria. Permite a los visitantes disfrutar de unas espectaculares vistas, además de poder tener un día tranquilo de picnic, volar las cometas, correr o caminar, entre otras alternativas. Ofrece una zona de minigolf para niños, un pequeño zoológico de mascotas.

Los mejores parques urbanos de Canadá

Más parques urbanos recomendables

El parque Pippy es uno de los más importantes y grandes de todo Canadá. Se encuentra ubicado en St. John´s Newfoundland y es una zona muy interesante donde se puede pasear, practicar golf gracias a un campo con 27 hoyos, además de disfrutar con los Jardines Botánicos, zonas de recreo, humedales, ríos, entre otras opciones.

Altamente sugerente es el Parque Provincial Fish Creek en Calgary, una zona muy interesante ubicado en el sur de la ciudad. Ofrece unas buenas vistas al río Bow, además de albergar 200 especies de aves, castores, coyotes, entre otros muchos animales. El senderismo y paseos en bicicleta son dos de las buenas alternativas junto con el avistamiento de aves, que siempre es algo que interesa a los visitantes.

Si te apetece lo natural nada mejor que acudir al High Park de Toronto, que es el más grande de toda la ciudad. Es un lugar muy interesante porque alberga un invernadero, un zoológico para que los pequeños puedan disfrutar con varios animales, además de poder disfrutar de buena comida en sus restaurantes.

Vía | Escapehere
Foto | the City of Toronto-Flickr
Foto 2 | MabelAmber-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.