La Navidad en Toronto, un destino especial para conocer en Canadá

La Navidad en Toronto, un destino especial para conocer en Canadá

Escrito por: Juan Luis    21 noviembre 2019     2 minutos

Ahora que llega la Navidad es interesante tener presente a Toronto, un lugar donde los mercadillos, eventos y actividades hacen que sea un sitio de referencia.

Cada vez son más los turistas que optan por viajar hasta Canadá para vivir la Navidad en pareja o en familia, una temporada única que se vive con intensidad en el país debido a que ofrece una serie de actividades, eventos y propuestas para que todo el mundo pase unos días de vacaciones realmente encantadores e inolvidables en cualquier rincón de la ciudad.

Un momento especialmente importante y que da inicio a la Navidad oficialmente son los fuegos artificiales, que llega tras la Cabalgata de Luces. Es un bonito evento en el que se iluminan las calles de Toronto y su famoso y gran árbol de Navidad. Esto sucederá este próximo 30 de noviembre, una cita muy importante para disfrutar del ambiente, buena música local, además de otras muchas posibilidades.

Principales eventos para disfrutar de Toronto en Navidad

No te debes olvidar de disfrutar con los clásicos Mercados de Navidad, donde nos podemos encontrar con una gran variedad de elementos decorativos, productos locales para degustar y regalos originales. Se ubican en el distrito de la destilería y nos ofrecen diferentes artesanías, alimentos típicos de la zona, además de actividades variadas y comida para disfrutar en los diferentes puestos que componen estos mercados.

Toronto

La inclusión es importante y este año se celebra el primer Mercado de Invierno de Venus, que apoya a todas mujeres y personas no binarias. Se ofrecerán diferentes artesanías y cosas que te van a sorprender.

Una de las edificaciones importantes en Toronto es el Castillo, que durante la Navidad se mantiene iluminado y es realmente bonito poder verlo durante la Navidad con toda la decoración propia de la época. Se ofrecerán otras alternativas como disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Toronto, que ofrece en el Roy Thomson Hall la música de la película Home Alone, todo un clásico de Navidad, los días 6 y 7 de diciembre.

El Festival de la Aurora es otro de los clásicos y se puede disfrutar de un típico pueblo escondido cerca del Polo Norte, permitiendo disfrutar de una decoración especial, personajes mágicos y atracciones para toda la familia en Ontario Place. Se puede ver del 22 de noviembre al 5 de enero y es realmente una de las propuestas a tener en cuenta esta Navidad que se avecina en Toronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.