Parques Nacionales en Ontario para disfrutar en vacaciones

Parques Nacionales en Ontario para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    31 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ontario es una bonita provincia de Canadá que nos brinda la posibilidad de conocer diferentes parques nacionales realmente interesantes en vacaciones.

La hermosa provincia de Ontario en Canadá nos ofrece la posibilidad de conocer diferentes parques nacionales, que son la excusa perfecta para hacer una escapada en pareja o en familia, disfrutando de sus opciones a nivel natural ya que es algo que suelen valorar mucho los turistas internacionales a la hora de elegir un destino para su próximo viaje.

Una de las alternativas es el Fathom Five National Marine Park, un lugar realmente espectacular. A lo largo de muchas décadas se han producido una serie de naufragios y hoy en día muchas goletas y barcos aún se encuentran en sus aguas. Una de las opciones es bucear y disfrutar en primera persona de esta bonita experiencia, además de hacer recorridos en barco.

Recomendable es el Parque Nacional Point Pelee, ideal para poder disfrutar de las aves marinas y descubrir la densa vegetación de los alrededores durante un paseo a pie. Es especialmente bonito acudir a este parque en primavera o en otoño, ya que coincide con la época de migración de las aves y el espectáculo natural puede ser realmente hermoso para que se tenga en cuenta.

Canyon

Bastante agradable es el Parque Provincial del Lago Superior a la hora de viajar por la provincia de Ontario, donde las playas, lagos, cascadas y bonitos valles fluviales se combinan para ofrecer a los visitantes una experiencia realmente asombrosa. Las rutas de senderismo con el buen tiempo suele ser muy interesantes para que los turistas puedan conocer los mejores paisajes.

No menos interesante es el conocido como Parque Provincial Bon Echo, donde se puede disfrutar de pictografías de aborígenes de América del Norte, además de espectaculares vistas durante un paseo en canoa o conocer diferentes senderos para hacer paseos a pie para ir descubriendo todo lo que nos ofrece, además de poder nadar en plena naturaleza, algo que siempre suele atraer a muchos turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.