Provincia de Nueva Escocia, un destino espectacular en Canadá

Provincia de Nueva Escocia, un destino espectacular en Canadá

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2019     2 minutos

La provincia de Nueva Escocia es en la actualidad un lugar de Canadá emblemático por sus propuestas naturales para vivir nuevas experiencias en vacaciones.

En Canadá nos encontramos con opciones muy recomendables para que las parejas y familias tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones durante todo el año. Una zona diferente para conocer es la provincia de Nueva Escocia, que nos permite pasar unas vacaciones tranquilas en cualquier momento, conocer sus puntos naturales y degustar sus alternativas gastronómicas.

Un sitio muy interesante para disfrutar es el denominado Sendero de Cabot, interesante para todo el que quiera disfrutar de un paseo tanto a pie como en bicicleta, aprovechando para conocer unos paisajes realmente bonitos. Es un sendero que se encuentra dentro del Parque Nacional Cape Breton Highland y es una bonita experiencia hacer el recorrido completo, en especial en bicicleta.

Lugares en Nueva Escocia únicos

La Ensenada de Peggy es una bonita región donde podemos conocer su faro, que es uno de los iconos más representativos de este punto en Canadá. En los alrededores es posible pasar una jornada disfrutando con los atractivos naturales como es el caso de campos de golf y playas vírgenes, avistamiento de aves de la zona, kayak, incluso senderismo, para que cada uno pueda elegir lo que desee en vacaciones.

Landscape

Si te gusta la naturaleza, Nueva Escocia te permite el bonito avistamiento de ballenas, toda una experiencia que no te debes perder y que se puede convertir en una de las grandes propuestas de aventura a tener en cuenta. Realmente es un buen plan para hacer tanto en pareja como en familia, por lo que se debe tener en cuenta.

También es un buen plan tener la ocasión de recorrer las diferentes bodegas con las que cuenta Nueva Escocia que es un total de 18, así como sus 8 sidrerías, lo que permite a los visitantes tener una experiencia extraordinaria y además se puede degustar de buenos vinos y de una buena sidra, todo eso guiado por un guía experto que te contará todo lo que necesitas saber.

Muy impresionante es poder hacer un recorrido por el paseo marítimo de Halifax, un sitio donde se puede dar un paseo con tranquilidad conociendo sus diferentes tiendas, degustando la buena gastronomía local en los restaurantes, además de sentarse para disfrutar de las mejores vistas. Es perfecto para que las parejas puedan dar un paseo con tranquilidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.