Pueblos encantadores para conocer en Canadá

Pueblos encantadores para conocer en Canadá

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2019     2 minutos

Canadá nos ofrece multitud de pueblos muy interesantes para poder conocer durante nuestras próximas vacaciones y recorrer la costa este del país.

De cara a las próximas vacaciones es interesante tener presente algunos pueblos encantadores de Canadá, en este caso sitios de la costa este para poder conocer durante nuestro próximo viaje. Es una forma de viajar diferente, dejando de lado los grandes destinos y centrándonos en pequeños pueblos que seguro te parecerán fabulosos para conocer.

Un lugar altamente recomendable es Lunenburg en Nueva Escocia, un lugar pequeño ya que lo habitan apenas 2,000 personas pero es realmente fabuloso. Sus bonitas colinas de fondo, su puerto, el colorido de los edificios, hace que sea un pueblo que merezca mucho la pena junto con la posibilidad de degustar buenos mariscos frescos en los establecimientos locales.

Twillingate es otra de las opciones que debes tener presente en Canadá, un pequeño pueblo donde poder pasar unas vacaciones muy relajadas y tranquilas. La costa es realmente impresionante ya que en esta zona es donde habitan multitud de delfines, focas y ballenas. Se puede dar paseos para conocer sus rincones naturales y playas, además de tener otros encantos como su faro y una bodega.

Canada

También Cavendish es una alternativa muy interesante para aquellos viajeros que busquen algo diferente en la costa de Canadá. Este pequeño pueblo se ubica en la isla del Príncipe Eduardo y es excelente para relajarse, conocer sus bonitos acantilados, dunas de arena y playas. Actividades como golf, senderismo o avistamiento de aves son propuestas interesantes.

Recomendable es conocer St. Andrews en Nuevo Brunswick, un sitio costero muy pequeño que durante las vacaciones de verano suele ser un sitio de referencia. Nos ofrece espectaculares paisajes y también una gastronomía singular gracias a que se suele pescar langosta y diferentes peces de la zona. A nivel cultural nos permite disfrutar de diferentes museos y galerías de arte, además de hacer compras en sus boutiques, para poder entretenerse en vacaciones en esta zona de Canadá.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.