Chile, destacado destino en Turismo de Cruceros y Aventuras

Chile, destacado destino en Turismo de Cruceros y Aventuras

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2020     2 minutos

Chile es en la actualidad uno de los mejores destinos para el turismo de cruceros y también para los que buscan disfrutar del turismo de aventuras.

Se acaba de celebrar una nueva edición de los Travvy Awards, unos galardones que cada vez tienen una mayor importancia dentro de la industria turística y ayuda a que los países puedan tener un gran reconocimiento a la labor que hacen en materia de turismo. Chile ha conseguido dos de estos galardones, algo que puede ayudar mucho a que el país siga mejorando.

Tener la posibilidad de conseguir premios es algo que ayuda mucho para el reconocimiento internacional y que más turistas puedan tener un determinado destino en cuenta. En este caso los premios han sido al mejor Destino de Aventura y Expedición del mundo y como Destino de Cruceros de Centroamérica y Sudamérica, dos categorías realmente interesantes y muy codiciadas cada año por una gran cantidad de países.

Importantes galardones para Chile

No cabe duda que hoy en día Chile ofrece grandes experiencias para los viajeros que buscan algo de aventura, gracias a los diferentes rincones naturales que ofrece, desiertos y esto es algo que llama la atención de los aventureros. Recordemos que Chile lleva cuatro premios en los World Travel Awards dentro de la categoría aventura, por lo que este premio recogido en Alaska es uno más en la lista de los que lleva conseguidos en los últimos años.

Landscape

También en materia de cruceros está mejorando notablemente, por lo que sigue recolectando premios dentro de esta categoría. En los últimos años el crecimiento del número de cruceristas ha sido del 9,6%, concretamente en los últimos cinco años y cada vez más personas se suelen interesar por hacer escalas en los puertos de Chile para tener la oportunidad de conocer el país con total tranquilidad.

La aventura está muy ligada a Chile y su famoso desierto de Atacama se convierte cada año en un escenario para disfrutar de nuevas y emocionantes aventuras, recorridos para descubrir sus paisajes y lugares únicos. Se pueden hacer recorridos en bicicleta, paseos en globo aerostático, astroturismo, entre otras muchas posibilidades que llaman mucho la atención a los viajeros.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.