Chile, el Mejor Destino de Sudamérica para visitar

Chile, el Mejor Destino de Sudamérica para visitar

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Chile es el mejor destino sudamericano para visitar según Lonely Planet, un reconocimiento muy interesante para poder promover el turismo.

De cara al año que viene es interesante conocer las mejores recomendaciones para que los turistas puedan elegir el mejor destino de cara a su tiempo libre. Se acaba de dar a conocer el Mejor país para visitar en 2018, una elección que permite conocer una serie de lugares realmente indispensables para tenerlos en cuenta en 2018.

Chile es elegido como el Mejor Destino para visitar en 2018 durante las vacacionesSe trata de una elección que se ha llevado a cabo por parte de Lonely Planet, que suele analizar los lugares más interesantes para que los viajeros puedan tenerlos en cuenta. Uno de los países más interesantes para descubrir a lo largo del año que viene es Chile, un destino que sigue creciendo de forma notable desde hace varios años y es una de las recomendaciones para 2018, el único dentro de Sudamérica.

Sin duda es un reconocimiento muy importante para que Chile siga consiguiendo datos muy positivos a lo largo de los próximos años, ya que es un país que merece mucho la pena para realizar un viaje muy completo y descubrir sus encantos naturales, practicar deportes durante todo el año y descubrir sus alternativas gastronómicas.

Chile, el Mejor Destino de Sudamérica para visitar

Turismo internacional

También se encuentran como países destacados para visitar el año que viene otros sitios como es el caso de Portugal, un país europeo realmente interesante por sus opciones culturales y porque nos ofrece la posibilidad de conocer ciudades tan sumamente increíbles como Lisboa o también Oporto.

Además también se recomiendan otros lugares como Corea del Sur y Nueva Zelanda en una lista de países muy interesante para elegir la que más apetezca a cada uno de los viajeros para pasar unas vacaciones sumamente atractiva.

Es una selección que tiene lugar cada año dentro del de Best in Travel de Lonely Travel, donde se suelen ofrecer las mejores alternativas para que los viajeros puedan conocer países de diferentes continentes. Para Chile ser el mejor país para conocer en 2018 puede ayudar a que este importante sector se pueda fortalecer de cara a los próximos meses y que más viajeros puedan tenerlo en cuenta a la hora de hacer planes.

Vía | Expreso
Foto | Pablocts-Pixabay
Foto 2 | Stocksnap-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.