Los rincones de Chile para disfrutar en vacaciones en pareja

Los rincones de Chile para disfrutar en vacaciones en pareja

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2020     2 minutos

La variedad de destinos de Chile hace posible que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas conociendo todo el país.

A la hora de viajar por Chile tenemos una serie de propuestas interesantes para tener unas vacaciones muy completas, en pareja o en familia. Ahora durante la temporada de verano podemos tener presente sus hermosos rincones naturales, su rica y variada gastronomía, además de prestar atención a la cultura que siempre es importante a la hora de realizar un viaje por cualquier sitio del mundo.

Resulta realmente atractivo tener presente San Pedro de Atacama, que se ubica en la zona norte del país. Nos ofrece unos paisajes increíblemente espectaculares, con cordilleras y salares. Dentro de esta zona no debes perderte el interesante Valle de la Luna, además del valle de la Muerte y los géiseres del Tatio.

Lugares increíbles en Chile

En la capital vamos a poder disfrutar de muchos rincones. El casco histórico de Santiago de Chile es realmente emblemático por la gran variedad de edificaciones interesantes, sus museos y restaurantes donde se puede degustar la mejor gastronomía y los vinos de la tierra, que también es algo a tener en cuenta para que se pueda aprovechar todo el viaje.

San Crista3bal Hill

Una zona natural de referencia es el Parque Nacional Lauca, que también se encuentra en la zona norte de Chile. Sus espectaculares montañas nevadas, sus ecosistemas y conocer los poblados de la cultura Aymará, son opciones con las que los viajeros suelen tener en cuenta para disfrutar durante el viaje.

Muy interesante es tener la posibilidad de conocer Iquique en la zona norte de Chile. Lo más destacado son sus playas de arena blanca y donde se puede practicar deportes y actividades al aire libre durante las vacaciones, sin dejar de lado los museos dedicados a la arqueología.

Interesante es el Parque Nacional Torres del Paine, una zona perfecta para tener presente por sus encantos naturales y formar parte de la Reserva Mundial de la Biosfera, lo que permite disfrutar de la vida silvestre, hacer excursiones a lo largo de las vacaciones y descubrir las montañas, ríos, lagos y montañas. Todo esto supone una grata experiencia para los viajeros.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.