Valparaíso, un destino espectacular en Chile

Valparaíso, un destino espectacular en Chile

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2020     2 minutos

En Valparaíso nos encontramos con una serie de lugares ideales por conocer, visitas familiares y propuestas para que las parejas puedan disfrutar.

Resulta realmente interesante tener presente la posibilidad de viajar por Valparaíso y disfrutar de todos y cada uno de los encantos. Es una ciudad de Chile que cada vez está más de moda entre los turistas por la gran variedad de propuestas culturales que ofrece otras muchas posibilidades que los turistas suelen valorar positivamente durante su viaje por Sudamérica.

La Sebastiana es la Casa Museo de Pablo Neruda y debe ser una de las visitas más interesantes dentro de Valparaíso. Se puede hacer gracias a una audioguía para conocer todos los detalles y disfrutar con todo lo que aquí se expone, tanto temporal como de forma indefinida. La tienda de souvenirs es también uno de los aspectos interesantes a tener en cuenta.

Lugares interesantes en Valparaíso

Valparaiso

También una visita que merece mucho la pena es la del Acuario de Valparaíso, donde la fauna marina nos espera para disfrutar de todas las especies que se encuentran en su interior. Es una de las grandes alternativas para que los niños tengan la posibilidad de disfrutar con la fauna de diferentes lugares del mundo, que siempre es algo muy interesante.

El Paseo Wheelright es uno de los más interesantes dentro de Valparaíso, una zona peatonal perfecta para conocer todo lo que ofrece esta ciudad. Disfrutar de vistas al mar es siempre algo muy placentero y es un buen momento para que los turistas se puedan relajar.

El parque Cultural Ex Cárcel es un lugar realmente singular, que se ubica en el cerro Cárcel y es un sitio donde se pueden ver pinturas callejeras y actividades culturales relacionados con el teatro, danza y música. Lo mejor es que el parque se encuentra justo donde se ubicaba la antigua cárcel y todavía se pueden ver algunas de sus celdas con sus correspondientes grabados.

El Mercado Cardonal es uno de los más recomendables, ideal para conocer la variedad de productos que se suelen consumir en esta zona de Chile y además se suelen ofrecer platos elaborados para poder probarlos ahí mismo y poder disfrutar de una visita todavía más completa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.