Las islas más tranquilas donde perderse en pareja

Las islas más tranquilas donde perderse en pareja

Escrito por: Juan Luis    16 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Las islas con menos visitantes ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones relajadas y conociendo su cultura, naturaleza y buena gastronomía.

Existen una gran cantidad de islas que son muy populares y por lo tanto se suelen llenar de turistas a lo largo del verano y buena parte del año. Lugares como Santorini, Ibiza, Capri, son sitio de referencia a nivel internacional y a ellos suelen acudir muchas parejas con ganas de pasar unas vacaciones completas y sugerentes.

Una isla menos conocida pero que igualmente es interesantes es la de Corfú en Grecia. Es la isla más pequeña de todas las populares en Grecia, un lugar muy recomendable durante el verano para darse un baño, aunque el otoño es también una temporada interesante para descansar y dejar de lado la multitud de turistas. Conocer su historia, las ruinas de fortalezas y templos, son algunos de sus alicientes.

Dentro de Europa también podemos acudir a la isla de Malta, todo un clásico para las parejas que buscan disfrutar de cultura e historia. Dentro de esta isla tenemos diferentes ciudades, pero La Valeta es una de las más destacadas por la gran variedad de palacios, fortalezas, iglesias y catedrales que ofrece, además de tener un clima muy agradable.

Valletta

Dentro de las islas Baleares el protagonismo se lo suele llevar en verano tanto Mallorca como Ibiza. Es por ello que es una buena opción tener presente a Menorca, un sitio tranquilo con sus variadas calas y playas para relajarse en vacaciones, sitios para dar paseos en bicicleta o practicar senderismo. También la buena gastronomía está muy presente, en especial en Mahón, que es la capital.

Tuvalu, además de ser una isla de la Polinesia también es un país. Hasta aquí llegan pocos visitantes, lo que permite que las parejas que lleguen puedan relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo, practicar deportes como el buceo o snorkel, entre otras opciones. No cabe duda que puede ser una experiencia gratificante de cara a un futuro viaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.