Shanghái, un destino para disfrutar de las vacaciones en China

Shanghái, un destino para disfrutar de las vacaciones en China

Escrito por: Juan Luis    28 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Shanghai ofrece una gran variedad de espacios urbanos y naturales que permiten disfrutar de una de las principales ciudades de China

Ahora en verano muchos turistas suelen apostar por realizar un viaje más largo para poder aprovechar las vacaciones. Dentro del continente asiático tenemos la posibilidad de conocer China como uno de los sitios de referencia y dentro del país tenemos la ciudad de Shanghai como una de las grandes ciudades del país para poder conocer con tranquilidad, en este caso ahora en verano.

El Yu Garden and Bazaar es uno de los grandes bazares de Shanghai para poder hacer algunas compras de souvenirs y objetos realmente curiosos que merecen mucho la pena. Se puede degustar un té tradicional y además vivir el ambiente de este bazar tan singular. Sin duda es uno de los más recomendables para los visitantes.

Otra de las recomendaciones para poder conocer la ciudad es disfrutar con el Bund, que es un paseo marítimo moderno, tranquilo y desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de Shaghái. Sin duda es un lugar donde las parejas pueden pasar unas vacaciones tranquilas conociendo sitios tan singulares dentro de China a lo largo de su viaje.

Shanghai

Para los amantes de la naturaleza nada mejor que conocer el Parque Fuxing, uno de los más interesantes de Shanghai. En su interior podemos ver una serie de villas y mansiones antiguas, además de disfrutar con una serie de puestos de para degustar diferentes platos tradicionales mientra que podemos dar un paseo tranquilo.

Para ver los mejores y más modernos rascacielos de Shanghai es recomendable hacer un crucero por el famoso río Huangpu. Merece la pena para disfrutar con grandes edificaciones como la famosa torre Jin Mao, la Oriental Pearl Tv Tower, el Bund, el Parque Huangpu, entre otros sitios que se deben tener en cuenta. Puede ser perfecto para que las parejas pasen un rato agradable descubriendo todos los iconos modernos que se ubican en la ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.