Chipre ofrece un gran nivel de seguridad a los turistas

Chipre ofrece un gran nivel de seguridad a los turistas

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente muchos turistas suelen valorar la seguridad a la hora de realizar un viaje. Es por ello que muchos destinos suelen tener en cuenta este factor a la hora de trabajar para atraer a nuevos visitantes durante el año. Se acaba de realizar un estudio en el que nos encontramos con los países más seguros del mundo y de entre todos ellos nos encontramos con Chipre como un lugar de referencia.

La Organización de Turismo de Chipre trabaja para mejorar la seguridad y atraer a más turistas internacionalesEl trabajo de la Alta Comisión de Reino Unido y la Organización de Turismo de Chipre ha dado sus frutos, ya que actualmente esta isla europea está entre las más seguras y lógicamente esto es un factor a tener muy en cuenta para que los turistas valoren la posibilidad de realizar un viaje en vacaciones.

Es un lugar de referencia donde los turistas de todo el mundo pasan unos días de vacaciones en pareja o en familia, que es una alternativa realmente interesante. Estar entre los más seguros es algo que le permite a muchos turistas potenciales tomar la decisión de realizar un buen viaje.

Chipre ofrece un gran nivel de seguridad a los turistas

Lugar de descanso

Chipre se ha convertido en un lugar perfecto para el descanso de todos los turistas y muy especialmente de los visitantes británicos. Este mercado ha aumentado notablemente en los últimos meses y concretamente mejoró un 15% a lo largo de todo el año 2015 y con datos muy positivos de 2016, además de notarse una mayor presencia de visitantes europeos.

Ofrece un gran nivel de seguridad en las zonas de playa para que los visitantes puedan estar tranquilos y también se suelen ofrecer folletos en inglés y otros idiomas para que los visitantes puedan tener en cuenta las medidas a tomar para evitar los robos, para que la seguridad sea lo más alta posible.

También se han mejorado otros aspectos como es el caso de la limpieza en las zonas costeras para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Muchos visitantes se encuentran con excelentes zonas naturales, alojamientos de gran calidad y también con alternativas culturales que merecen mucho la pena. Es una combinación bastante apetecible que permite a la isla recibir una buena cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Dimitrisvetsikas1569-Pixabay
Foto 2 | Dimitrisvetsikas-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.