Chipre sigue mejorando en materia de turismo

Chipre sigue mejorando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chipre es un destino que sigue creciendo en los últimos meses y se convierte en un lugar de referencia para viajeros.

Un destino que sigue creciendo en los últimos tiempos es Chipre, un lugar muy singular que ofrece a los turistas internacionales la posibilidad de disfrutar durante todo el año de diferentes alicientes históricos, culturales, gastronómicos y por supuesto la posibilidad de disfrutar de estupendas playas, que es otra de las alternativas a tener en cuenta a la hora de viajar.

El turismo en Chipre creció hasta noviembre un 14,7%, hasta llegar a los 3,55 millones de turistasLas autoridades chipriotas confirman que la tendencia sigue siendo al alza, un sector turístico que crece positivamente en los últimos meses, concretamente se obtuvo la cifra de 3,55 millones de turistas entre los meses de enero a noviembre. Esto supone un significativo incremento del número de viajeros de un 14,7% con respecto al mismo período del año pasado.

La Organización de Turismo de Chipre se muestran encantada por estos datos ya que se confirma que el trabajo que se está haciendo sigue dando sus buenos frutos. Se puede decir que tanto el mes de noviembre como el global del año 2017 fueron muy positivos, gracias a que Chipre sigue siendo un destino excelente para las parejas y familias que buscan disfrutar de encantos variados.

Chipre sigue mejorando en materia de turismo

Más turistas

Tener una buena presencia de turistas es importante ya que es el motor de la economía de la zona. Se pretende que el año 2018 sea cuanto menos igual o mejor que el 2017 en cuanto a número de viajeros se refiere, que es lo que buscan las autoridades del país para consolidarse.

De entre los mercados importantes nos encontramos con Reino Unido, con una presencia de 1,2 millones de británicos que disfrutaron hasta el mes de noviembre de unas merecidas vacaciones. Otros puntos de Europa son también importantes y se pretende potenciar la presencia de estos mercados europeos en los próximos meses para recibir a más viajeros, que es el objetivo.

Ciertamente disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Chipre es uno de los muchos alicientes, aunque también durante la temporada de invierno es un buen destino al que acudir para hacer recorridos culturales y conocer sus estupendas construcciones como iglesias.

Vía | Expreso
Foto | Dimitrisvetsikas1969-Pixabay
Foto 2 | Dimitrisvetsikas1969-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.