México espera un año 2018 muy positivo en turismo

México espera un año 2018 muy positivo en turismo

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

México espera recibir una mayor cantidad de viajeros de Canadá a lo largo del presente año 2018, un mercado muy importante.

México ha terminado un año 2017 con perspectivas cumplidas en materia de turismo y ahora se afronta un nuevo año con la esperanza de poder mejorar nuevamente en este sector, entre otras cosas porque tiene un gran peso desde el punto de vista de la economía y es una buena oportunidad para seguir creciendo. Aunque algunos mercados no han subido como es el caso del estadounidense, otros han mejorado notablemente como el canadiense.

Canadá sigue siendo un mercado con gran potencial para el crecimiento del turismo en MéxicoPrecisamente México se quiere centrar este nuevo año en fomentar el turismo en aquellos mercados que han funcionado muy bien el año pasado y que todavía tienen un gran potencial. Unos 1,62 millones de viajeros llegaron desde Canadá en 2014, una cifra que ha subido notablemente y se espera que en 2018 se pueda llegar a los 2,1 millones de turistas.

Es un dato muy positivo ya que en los últimos años el mercado canadiense ha sido uno de los que más han mejorado y es una excelente noticia que los visitantes de este país norteamericano sigan apostando por conocer los encantos naturales, culturales y gastronómicos de México, ya que es un destino que tiene mucho que ofrecer a todo el mundo.

México espera un año 2018 muy positivo en turismo

Más turistas

En este sentido promocionarse en tierras canadienses es uno de los primeros objetivos para este año. Una noticia muy buena fue la suspensión de la visa para los viajeros mexicanos que entren en Canadá, una forma de ayudar a que las relaciones entre ambas naciones puedan seguir avanzando positivamente, al contrario de lo que sucede con su vecino Estados Unidos.

Las nuevas rutas aéreas suelen ayudar mucho a que el turismo avance positivamente. De entre las opciones disponibles para todos los turistas nos encontramos con los vuelos directos de Interjet para ofrecer a sus clientes vuelos desde Vancouver, Montreal y Toronto a Ciudad de México y a Cancún, que son dos de los destinos más apetecibles para los viajeros.

Avanzar en conectividad aérea es uno de los aspectos positivos para que los viajeros de ambos países tengan la ocasión de hacer una escapada a lo largo de todo el año. La oferta en México es variada, ya que los Pueblos Mágicos suelen llamar mucho la atención, sus zonas románticas como la Riviera Maya o el rico patrimonio gastronómico a disposición de los turistas. Con todo esto se espera seguir mejorando la presencia de personas procedentes de este país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.