BlueBay Hotels quiere entrar en Colombia

BlueBay Hotels quiere entrar en Colombia

Escrito por: Juan Luis    19 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

BlueBay Hotels es una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional y quiere seguir avanzando a lo largo de los próximos años para poder tener un mayor número de alojamientos en diferentes países del mundo. Actualmente se la considera como la octava compañía hotelera en España, que es un dato muy destacado.

BlueBay Hotels quiere entrar en Colombia, un país sudamericano de gran interés en materia de turismoUno de los objetivos fundamentales es su entrada en Colombia, que es un país sudamericano de gran interés para las grandes cadenas hoteleras y en este caso para BlueBay Hotels. Es uno de los países estratégicos ya que es un destino con un gran potencial gracias a que muchos turistas buscan realizar un viaje por este lugar de referencia a lo largo de todo el año.

Actualmente se pretende mejorar la oferta hotelera en un 50% en los próximos años, que es uno de los objetivos. Ofrece a sus clientes unos 60 hoteles en hasta 30 destinos diferentes, con un total de 50.000 camas, que se debe tener en cuenta ya que son datos muy positivos.

BlueBay Hotels quiere entrar en Colombia

Interés en Colombia

En estos momentos está negociando su entrada en tierras colombianas para poder tener una mayor oferta hotelera a todos los clientes que deseen conocer el país. En breve podrá incorporar dos establecimientos hoteleros de cinco estrellas, uno de ellos ubicado en Cartagena de Indias y otro en Santa Marta, que son destinos muy apetecibles para los visitantes internacionales que deseen hacer un viaje.

Actualmente Colombia está teniendo un crecimiento en materia de turismo bastante notable y sostenible en los últimos años, lo que permite que las grandes cadenas hoteleras puedan seguir apostando por este país a lo largo de los próximos años.

Desde BlueBay Hotels se espera tener más alojamientos en otros destinos turísticos como es el caso de Cali, Bucaramanga, además de las ciudades del Eje Cafetero, en este caso Pereira, Armenia y Manizales, que pueden verse beneficiados por los nuevos hoteles.

Ciertamente los encantos naturales en sus parques nacionales son realmente fabulosos para que los turistas internacionales puedan apostar por el país. También la selecta gastronomía es otro de los grandes alicientes para realizar un buen viaje, así como las opciones culturales que suelen apetecer a los turistas que visitan diferentes destinos de Colombia.

Vía | Expreso
Foto | Graphicalbrain-Pixabay
Foto 2 | Marcelot87-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.