W Hotels anuncia su primer hotel en Praga

W Hotels anuncia su primer hotel en Praga

Escrito por: Juan Luis    17 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Praga es una ciudad europea realmente interesante para el sector turístico y es el foco de atención de grandes cadenas hoteleras. La marca W Hotels acaba de hacer oficial su intención de establecerse en la capital de República Checa en los próximos años y abrir su primer hotel.

W Hotels inaugurará su primer hotel en Praga en 2020, tras reformar el antiguo Gran Hotel EuropaEs una noticia para poder dotar de vitalidad al sector turístico de Praga, interesante porque los turistas van a poder alojarse en un nuevo hotel de gran calidad. La idea de W Hotels es la de reformar en antiguo Gran Hotel Europa, que es uno de los edificios de referencia por su estilo art nouveau y que se abrió a comienzos del siglo XX.

La marca W Hotels Worldwide, que forma parte de Marriott International desea renovar este edificio clásico y convertirlo en un nuevo y moderno hotel a partir de 2020, que es cuando se tiene previsto abrir el establecimiento hotelero. La ubicación en la Plaza Wenceslao es espectacular ya que está cerca de los mejores atractivos de la ciudad.

A nivel turístico la ciudad ofrece diferentes lugares impresionantes para conocer. Dar un paseo por el Puente Carlos es una de las sugerencias para los visitantes, además de hacer un recorrido por la Ciudad Vieja de Praga.

W Hotels anuncia su primer hotel en Praga

Futuro hotel

Se pretende renovar el antiguo hotel y darle un aspecto más moderno y contemporáneo, tanto por fuera como en su interior. Se pretende unir los dos edificios y el establecimiento hotelero tendrá forma ovalada. Esto permitirá la creación de unas 154 habitaciones y suites de gran calidad, donde los clientes se encontrarán con un teléfono inteligente para desbloquear la puerta.

También se sabe que se ofrecerá un excelente bar en la azotea, desde donde los clientes van a poder sentarse en la terraza al aire libre y disfrutar de las mejores vistas. La sala de estar será otra de las estancias del futuro hotel, además de una serie de restaurantes para que los turistas puedan degustar la excelente gastronomía de Praga y platos de otros puntos de Europa.

Dentro de las instalaciones del futuro alojamiento en la capital checa nos encontraremos con un gimnasio FIT para que los clientes puedan hacer ejercicio, un AWAY Spa para permitir que todo el mundo pueda relajarse a lo largo de sus vacaciones, así como una piscina.

Vía | Traveldailynews
Foto | LubosHouska-Pixabay
Foto 2 | Kirkandmimi-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.