Bogotá espera una Navidad positiva para el sector turístico

Bogotá espera una Navidad positiva para el sector turístico

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2016     Comentario     2 minutos

Un destino para conocer en Navidad es la ciudad de Bogotá en Colombia. Las autoridades locales ya lo tienen todo listo para poder atraer a numerosos turistas nacionales y extranjeros en el mes de diciembre. Se han preparado unas 300 actividades gratuitas para que todos puedan aprovechar esta época del año.

Bogotá espera atraer a muchos turistas durante la Navidad con unas 300 actividades gratuitas para fomentar el sectorLas actividades gratuitas van a servir para disfrutar durante la Navidad y que los visitantes se puedan interesar por conocer Bogotá durante las próximas semanas. Uno de los primeros eventos han sido el alumbrado general de las calles de la ciudad, además del gran árbol de Navidad que simboliza la llegada de esta festividad tan importante. Los hoteleros y hosteleros locales esperan un mes de diciembre bastante positivo y un comienzo de Año Nuevo exitoso.

Es una época importante para el sector turístico debido a que muchos turistas se toman unos días libres y apuestan por descansar en Bogotá, conocer sus propuestas gastronómicas y culturales. Se espera una importante llegada de visitantes desde otros puntos del país, también visitantes extranjeros. Es una oportunidad para conocer la catedral de Bogotá, sus museos y otras propuestas.

Bogotá espera una Navidad positiva para el sector turístico

Actividades en Navidad

De entre los lugares más especiales para vivir el mejor ambiente durante la Navidad está la Plaza Bolívar, Parque Nacional, Parque de la Independencia, Plazoleta de los Periodistas, Parque Santander, que serán sitios de referencia donde se podrá disfrutar durante la Navidad de un alumbrado muy especial. La presencia de visitantes en las zonas verdes y plazas públicas suele ser muy elevada.

Destacar algunas actividades como conciertos al aire libre, una ciclovía nocturna para disfrutar de un paseo en bicicleta, además de exposiciones especialmente pensadas para la Navidad. Con todo ello se pretende fomentar el turismo en Bogotá y que los visitantes puedan disfrutar en estas semanas festivas.

De cara a estas fiestas se ha reforzado la seguridad en diferentes puntos de la ciudad para poder ofrecer las mayores garantías y que los turistas no tengan problema alguno. De esta formas las familias con niños van a poder realizar un viaje con mayor tranquilidad y aprovechar la estancia para participar en las actividades y conocer lugares emblemáticos.

Vía | Colombia
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Aberratio-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.