Parques para conocer Bogotá durante las próximas vacaciones

Parques para conocer Bogotá durante las próximas vacaciones

Escrito por: Juan Luis    3 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Bogotá es una ciudad colombiana ideal para dar una vuelta por sus múltiples parques y zonas verdes, donde toda la familia puede pasar un rato muy divertido.

Dentro de Colombia nos encontramos con multitud de alternativas para disfrutar de un viaje natural increíble. Una de las recomendaciones es conocer algunos de los parques de la ciudad de Bogotá, sitios naturales para relajarse y disfrutar en pareja o en familia. Desde Colombia nos invitan a conocerlos durante las vacaciones.

El Parque Nacional Enrique Olaya Herrera es una de las zonas más importantes. Es perfecto para hacer un recorrido natural a lo largo de todo el día y pasar una jornada practicando algunos deportes como el fútbol, baloncesto o el patinaje, entre otras alternativas a disposición de los usuarios.

También es muy recomendable para los que buscan relajarse en vacaciones por Bogotá conocer el Parque Metropolitano Timiza, muy popular gracias a que cuenta con un bonito lago, senderos para hacer caminatas, así como zonas para descansar a lo largo de todo el día. Es uno de los puntos clásicos para poder relajarse en un bonito entorno natural.

Parques para conocer Bogotá durante las próximas vacaciones

El popular Parque Metropolitano Simón Bolívar es conocido como el pulmón de la ciudad gracias a que tiene un tamaño bastante grande y es perfecto para disfrutar de un paseo a través de los árboles del a zona. También se recomienda a las familias con perros ya que hay una zona para que las mascotas puedan dar un paseo con tranquilidad.

Una recomendación es conocer el parque Cayetano Cañizares, donde los visitantes suelen disfrutar de los senderos para dar paseos y hacer ejercicio a lo largo de todo el día. Tiene zonas deportivas donde se puede practicar deportes, entre otras muchas opciones.

Para los amantes de lo natural se puede aprovechar para conocer el Jardín Botánico de la ciudad, un sitio donde la variedad de flora es excelente, ideal para que toda la familia pueda disfrutar y aprender. Abre de lunes a viernes de 8 a 17 horas, fines de semana de 9 a 17 horas y es una de las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de conocer esta ciudad.

Foto | Felipe Restrepo Acosta-Wikimedia
Foto 2 | Felipe Restrepo Acosta-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.