Cali, mejor destino cultural de Sudamérica en 2019

Cali, mejor destino cultural de Sudamérica en 2019

Escrito por: Juan Luis    21 julio 2019     2 minutos

La ciudad de Cali en Colombia ha sido elegida como el Mejor Destino Cultural de Sudamérica en 2019, gracias a sus grandes alicientes para los viajeros.

En Sudamérica nos encontramos con una gran cantidad de destinos que realmente merecen mucho la pena a nivel cultural y nos permiten realizar viajes muy interesantes para poder conocer grandes edificaciones, museos, la historia de lugares increíbles, entre otros muchos alicientes. Recientemente se llevaron a cabo los World Travel Awards y uno de los galardones fue para Colombia.

Concretamente el premio fue para la ciudad de Cali, que ha sido elegida como el Mejor Destino Cultural de Sudamérica para este año, un nombramiento realmente importante y que puede elevar el número de visitantes que reciba esta excelente ciudad en los próximos meses. Sirve como una potente herramienta de promoción para el turismo nacional e internacional.

Cali es la capital del famoso Valle del Cauca, una zona espectacular por sus atractivos naturales pero también por su interesante cultura e historia, permitiendo a los viajeros disfrutar de un viaje lo más completo posible. En este sentido podemos disfrutar de grandes edificaciones como la Catedral de San Pedro en pleno casco antiguo, que alberga obras importantes de la escuela quiteña.

Cat

Por otro lado se puede conocer el complejo religioso de San Francisco, una edificación del siglo XVIII y donde podemos ver la capilla de La Merced. El turismo religioso está muy presente en la ciudad de Cali y permite que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas en este sentido, haciendo un recorrido por toda la ciudad.

También es importante destacar que Avianca ha ganado en la categoría de la Marca de Aerolínea Líder de Sudamérica, de tal forma que Colombia se encuentra muy bien representada en estos premios y la promoción que se está haciendo es realmente muy notable para que la presencia de más viajeros sea una realidad en sus diferentes regiones.

Sin duda en Colombia nos encontramos con grandes propuestas en ciudades más populares como Cartagena de Indias o Bogotá, pero merece la pena también tener presente la ciudad de Cali como alternativa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.