Cartagena de Indias tendrá el primer establecimiento Be Live Hotels

Cartagena de Indias tendrá el primer establecimiento Be Live Hotels

Escrito por: Juan Luis    19 julio 2019     Comentario     2 minutos

La cadena hotelera Be Live Hotels sigue expandiendo sus horizontes y uno de los próximos hoteles será en Cartagena de Indias para disfrutar de este destino.

Be Live Hotels es una cadena hotelera dentro del grupo Globalia que cada vez tiene una mayor cantidad de establecimientos hoteleros, todo gracias a que los clientes buscan el confort y calidad de sus hoteles a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones. El próximo destino será Colombia, un país muy interesante a nivel turístico y que cuenta con mucho potencial.

La ciudad elegida para abrir el primer hotel de esta cadena hotelera es Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos clave de Colombia, un sitio de referencia por su arquitectura, además de sus zonas verdes, sin dejar de lado sus espectaculares playas.

El Be Live Experience Cartagena se convertirá en el primer establecimiento hotelero de esta cadena en suelo colombiano y se inaugurará en el mes de agosto y será una gran novedad para que los turistas que viajen a partir de entonces, tengan una nueva opción a la hora de elegir un hotel. Destacar que ofrecerá unas 250 habitaciones amplias y confortables para disfrute de los clientes que lleguen hasta este lugar para descansar.

The Lagito

También ofrecerá un restaurante donde los clientes van a poder degustar diferentes especialidades típicas de Colombia, descansar en la piscina infinita del hotel, además de relajarse en el spa. Cuenta también con un gimnasio donde los turistas van a poder ejercitarse durante sus vacaciones. Tener un hotel completo es algo que siempre suele llamar la atención de los turistas y es un aliciente adicional.

Las vistas a las playas de Bocagrande es uno de los grandes alicientes para disfrutar de este nuevo hotel a partir del mes de agosto en Colombia, un destino excelente y un hotel de gran calidad para poder pasar las mejores vacaciones en pareja. Puede ayudar a potenciar esta ciudad gracias a sus modernas instalaciones y a que se fijen nuevas instalaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.