Colombia apostará por el turismo de naturaleza

Colombia apostará por el turismo de naturaleza

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2017     2 minutos

Colombia es uno de los lugares de referencia para disfrutar con el turismo de naturaleza, una de las alternativas importantes.

Un destino donde la Biodiversidad es realmente importante es sin duda Colombia, un país donde la flora y la fauna suele atraer a una gran cantidad de viajeros y por ello desde el país sudamericano se piensa que es una oportunidad para seguir creciendo en materia de turismo ofreciendo los mejores alicientes en este sentido.

Colombia puede avanzar en el turismo de naturaleza gracias a su BiodiversidadUn evento importante relacionado con el turismo de naturaleza tiene lugar en en Cali. Se trata del Encuentro de Turismo de Naturaleza, al que cada año acuden diferentes especialistas e invitados relacionados con el sector para poder debatir y ver la mejor forma de poder fomentarlo en los próximos años, para atraer a nuevos viajeros.

Ciertamente se ofrecen alternativas para disfrutar con la naturaleza en Colombia, como es el caso del avistamiento de aves, observar las ballenas, flora y fauna. Además es muy interesante que los viajeros puedan tener experiencias dentro del agroturismo, aventura, buceo, ciclismo, ecuestre y pesca deportiva, que son diferentes posibilidades para que el viaje por Colombia merezca mucho la pena a la hora de viajar.

Colombia apostará por el turismo de naturaleza

Opciones naturales

Todas estas posibilidades permiten que cada uno de los viajeros tenga la ocasión de elegir la que prefiera y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Esto permite que diferentes destinos colombianos tengan la posibilidad de recibir una mayor cantidad de visitantes durante todo el año y tener unos mejores ingresos, que es otro de los factores a tener en cuenta.

Existen alojamientos que se encuentran ubicados en zonas realmente espectaculares, como es el caso del Entremonte Wellness hotel and Spa en Apulo, además del Bethel Bio Luxury Hotel que se encuentra en el Desierto de la Tatacoa, que es otro de los alojamientos espectaculares.

Es importante tener presente la posibilidad de conocer algunas de las 4.270 especies de orquídeas de Colombia, 1.921 especies de aves en todo el país, que es una cifra realmente importante y que ayuda a que muchas personas tengan en cuenta el turismo de Naturaleza en territorio colombiano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Holiet-Pixabay
Foto 2 | Marcelot87-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.