Perú, interesante escenario de cine

Perú, interesante escenario de cine

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2017     2 minutos

Perú sigue siendo un escenario de cine, donde se suelen rodar una gran cantidad de películas a lo largo de todo el año.

Cada vez son más las personas que se acercan a Perú por diferentes motivos, ya que es una zona donde se puede disfrutar de encantadores paisajes, sitios de referencia como el Machu Picchu, además de conocer una amplia variedad de opciones gastronómicas que tanto apetecen a los viajeros internacionales.

Perú es un escenario espectacular de película, con sitios como el Machu PicchuPerú es también un escenario de cine donde tiene lugar el rodaje de una amplia variedad de películas, gracias a sus escenarios naturales tan impresionantes. Esto es algo que también está ayudando a que el país mejore su presencia de viajeros internacional al darse a conocer en largometrajes, que siempre es uno de los aspectos positivos.

Una de las últimas producciones que ha tenido lugar en tierras peruanas ha sido el Sistema Solar, donde se han ofrecido algunos de los muchos alicientes y encantos que Perú ofrece a todos los turistas. Precisamente la zona de la Selva Amazónica y descubrir las huellas del Imperio Inca, son motivos suficientes para que muchas personas piensen en este país sudamericano a la hora de viajar durante todo el año.

Perú, interesante escenario de cine

Más escenarios de película

Es importante disfrutar de lugares impresionantes que en muchas ocasiones se han podido ver en el cine. Sitios como el Camino Inca, el Valle Sagrado de los Incas o el parque Nacional de Manuy, son sitios de cine donde se han rodado diferentes escenas por su belleza y porque se han tratado temas relacionados con los Incas.

Por otro lado es importante disfrutar de un sitio de película como es el caso de Iquitos, una zona cuya biodiversidad es impresionante y es perfecta para poder rodar diferentes películas. Muchos viajeros suelen hacer un crucero pro el río que atraviesa la zona, que es una de las grandes recomendaciones.

Además el Festival de Cine que tiene lugar cada año en Iquitos está permitiendo que Perú se esté dando a conocer cada vez más gracias a las películas que se presentan en este importante evento. De entre las películas que se han rodado en parte en tierras peruanas es importante destacar la de Días de Santiago, La Boca del Lobo, La ciudad y los perros, Tinta Roja, entre otras. Gracias a estos rodajes el turismo sigue creciendo y mejorando cada año.

Vía | Expreso
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 |

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.