Las atracciones turísticas más destacadas en Corea del Sur en 2018

Las atracciones turísticas más destacadas en Corea del Sur en 2018

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2019     2 minutos

Corea del Sur alberga diferentes atractivos que los turistas han elegido a lo largo de todo el año 2018 y que son las más destacadas a tener en cuenta.

En Corea del Sur nos encontramos con múltiples posibilidades para disfrutar de atracciones variadas durante todo el año. A lo largo de 2018 los turistas pudieran disfrutar de una serie de lugares únicos que están entre los más destacados de todo el año. Merece la pena tenerlos en cuenta para realizar un viaje lo más completo posible.

El Palacio Gyeongbokgung es uno de los lugares de referencia, un lugar donde vivieron los componentes de la familia real a lo largo de la dinastía de Joseon y es una visita altamente recomendable para disfrutar con su interior totalmente restaurado, disfrutar con piezas históricas y acudir a momentos únicos como el Cambio de la Guardia.

Otra de las atracciones importantes en Seúl es el Namsan Seoul Tower, una gran torre que es uno de los iconos para todos los visitantes, impresionante durante las noche por su iluminación y también por sus vistas. En su interior nos encontramos con restaurantes para disfrutar de un rato ameno y de sus vistas, además de tomar una taza de café.

Las atracciones turísticas más destacadas en Corea del Sur en 2018

Atracciones en Corea del Sur

También es interesante conocer la Aldea Tradicional de Bukchon, que se ubica en Seúl. Muestra a todos los turistas una casa tradicional de Corea y permite conocer más sobre las tradiciones coreanas, además de disfrutar de datos muy relevantes sobre las actividades que se realizaban antes.

Para los amantes de lo natural nada mejor que disfrutar con la isla Namiseon de Chuncheon, famosa gracias a que ha sido el escenario de múltiples rodajes. Permite disfrutar de los encantos naturales, de un paseo por esta isla. Nos encontramos con múltiples adornos realizados por vidrio reciclado, un toque original que llama la atención a los turistas.

También recomendable es Insa-dong, que se conoce como la Calle de la Cultura coreana Tradicional y ofrece a todos los visitantes la posibilidad de ver y comprar múltiples artículos relacionados con la cultura de Corea del Sur, disfrutar con los productos típicos en los restaurantes y cafeterías, tomar algún que otro té, entre otros alicientes.

Vía | Visitkorea
Fotos | Pixabay