Descubre los mejores sitios para ver paisajes primaverales en Corea del Sur

Descubre los mejores sitios para ver paisajes primaverales en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    15 marzo 2019     2 minutos

Corea del Sur ofrece una serie de lugares ideales para disfrutar con las flores de cerezos y campos llenos de flores a lo largo de toda la primavera.

Corea del Sur es un lugar realmente hermoso para conocer a lo largo de todo el año y permite que los turistas puedan tener excelentes experiencias, en especial ahora que se avecina la primavera. Visitkorea nos invitan a disfrutar del país ya que es un momento en el que las temperaturas aumentan y los paisajes se llevan de un colorido especial gracias a las flores en diferentes campos y bosques.

Un sitio realmente espectacular es la ciudad de Jinhae, un lugar de referencia ya que aquí florecen una gran cantidad de cerezos cada año durante la primavera y es un bonito espectáculo el que se puede ver. El arroyo Yeojwacheon es uno de los puntos importantes a tener en cuenta y se puede realizar un paseo por el Parque del Monte Jehwangsan, que siempre merece la pena.

Para los que busquen dar un paseo a pie durante las vacaciones por Corea del Sur, nada mejor que tener presente el sendero Simni Beotkkot-gil, donde los cerezos en flor son los protagonistas y se puede disfrutar de paisajes únicos. Además es posible ver el templo Ssanggyesa en Hadong-gun. Sin duda es ideal para todas las parejas que quieran pasar un rato tranquilo.

Descubre los mejores sitios para ver paisajes primaverales en Corea del Sur

Más sitios recomendables

Otra de las recomendaciones para conocer ahora en primavera es la isla Cheongsando, interesante ya que fue declarada como Parque Nacional Marítimo de Dadohae y merece la pena para poder disfrutar con las espléndidas flores que abarca buena parte de la isla. Los paisajes primaverales de esta zona de Corea del Sur son realmente muy bonitos.

También es interesante tener presente el Monte Yeongchwisan en Yeosu, un sitio natural desde el que se puede divisar unos paisajes espectaculares y ver las flores rosas de las azaleas, que son las protagonistas de la zona. Cada mes de abril se dedica un festival a esta flor tan bonita, que suele atraer a muchos turistas.

El Festival de las Flores de Cerezo tiene lugar cada año en los alrededores del famoso lago Seokchon, un sitio que no te debes perder durante la primavera. Sin duda los paisajes más característicos de esta época se disfrutan y además el ambiente durante el festival.

Foto | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.