Cafeterías destacadas en Corea para degustar el mejor chocolate

Cafeterías destacadas en Corea para degustar el mejor chocolate

Escrito por: Juan Luis    30 abril 2020     2 minutos

El mundo del chocolate se encuentra muy presente en Corea del Sur, con cafeterías y locales dedicados al cacao para ofrecer grandes experiencias.

Si eres un apasionado el chocolate, en Corea del Sur tienes la posibilidad de disfrutar de buenas cafeterías donde ofrecen tanto chocolate como otros postres deliciosos. Es una buena propuesta para que el viaje por este país cuando sea posible se pueda aprovechar al máximo. Es una combinación adecuada para disfrutar también con la cultura en Corea del Sur, en la capital y otros destinos.

Comenzamos con un sitio realmente fascinante. Se trata de Cacaodada, un nombre que nos permite pensar en el cacao como en uno de los productos estrella. Hasta este local traen granos de cacao desde diferentes lugares del mundo y ofrecen un mundo diferente para disfrutar de propuestas como brownie de chocolate, chocolate para tomar, entre otras opciones. Es perfecto para una tarde fría en Seúl.

Sitios donde disfrutar del cacao

Vamos a tener la posibilidad de conocer Auge del Cacao, otro local en Seúl que te ofrece desde helados tradicionales de chocolate con sabores muy diferentes como el Fior di Latte o el Strong Chocolate. Sin duda es un buen postre que merece mucho la pena tener presente para darse un capricho. Se puede tomar en cono o en taza o incluso es posible comprar una caja para llevar con diferentes sabores, que es lo que buscan muchos clientes.

Chocolates

Muy apetecible es también tener en cuenta a Classique, un local que se ubica en Bundang y que permite disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del chocolate. Desde el cacao caliente para disfrutar de una taza de chocolate, diferentes postres, cacao francés o galleta de chocolate, son propuestas realmente deliciosas.

Otra de las propuestas es Pchokko, un café excelente donde podemos disfrutar de buen chocolate para beber, chocolate en barra, entre otras especialidades que nos ofrecen. Es perfecto para que las parejas puedan relajarse y degustar lo mejor del cacao de gran calidad, en un sitio muy tranquilo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.