Conoce los mejores rincones escondidos en Seúl

Conoce los mejores rincones escondidos en Seúl

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2019     2 minutos

Seúl nos ofrece una serie de rincones escondidos que podemos conocer a pie en diferentes barrios, para hacer una visita muy completa y sugerente.

La apasionante ciudad de Seúl en Corea del Sur nos ofrece una serie de rincones escondidos para que los podamos explorar a pie durante un bonito paseo. La cultura, los paisajes naturales, la historia, la gastronomía, se combinan en diferentes senderos para disfrutar de lugares únicos. Ahora en otoño puede ser un momento perfecto para hacer caminatas por la capital coreana.

La calle de Hanok en Ikseon-dong es un sitio muy interesante, ubicada en el centro de la ciudad. Es perfecta ya que permite descubrir uno de los barrios más antiguos de la ciudad y donde se pueden ver las casas tradicionales. Para atraer a los turistas muchas casas típicas se están convirtiendo en restaurantes para brindar una experiencia a los visitantes.

Un sitio muy divertido el que se puede ir es la calle Jaemi-ro, donde los dibujos animados y las esculturas «toman vida». Se trata de un bonito barrio donde podemos ver las paredes llenas de dibujos, todos ellos realizados por dibujantes coreanos que participaron en la elaboración de estos bonitos murales que ahora es un sitio de referencia para los turistas.

Autumn Leaves

Muy recomendable es el conocido sendero arbolado de Gyeonguiseon, un sitio muy apetecible para poder dar un paseo ahora en otoño. Curiosamente estamos ante una de las zonas más antiguas del ferrocarril y con el paso de los años se ha convertido en un tranquilo parque. Además de un paseo nos podemos sentar a tomar un café o a comer en sus restaurantes.

Un lugar de Seúl a tener muy en cuenta es la calle del Muro de Piedra de Deoksugung, uno de los puntos de la capital coreana más emblemáticos para dar un bonito paseo ahora en otoño. Existe la leyenda que si una pareja hace el recorrido al completo, acabará su relación, aunque no deja de ser una creencia popular. Igualmente el lugar es perfecto para dar un paseo. De paso se puede conocer el bonito Observatorio Jeongdong que se encuentra en los alrededores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.