Conocer Tongyeong, un destino espectacular de Corea del Sur

Conocer Tongyeong, un destino espectacular de Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2020     2 minutos

En Tongyeong vamos a poder disfrutar de nuevas experiencias familiares a lo largo de todo el año, para disfrutar con su cultura y zonas naturales.

Uno de los puntos turísticos de Corea del Sur que está más de moda es Tongyeong, un lugar perfecto para las familias o para aquellas parejas que deseen pasar unas vacaciones románticas, cuando sea posible. Desde este lugar se puede realizar un bonito crucero, conocer la cocina local o bien disfrutar con las mejores vistas.

Si quieres bonitas vistas desde Tongyeong entonces nada mejor que acudir al teleférico de Hallyeosudo para hacer un bonito recorrido. Desde lo alto del monte Mireuksan vas a poder disfrutar de espectaculares vistas a lo largo del recorrido. Son dos kilómetros de recorrido y es una buena experiencia para tenerla muy en cuenta para conocer este sitio de Corea del Sur.

Nature

Una atracción interesante de la ciudad es disfrutar de la atracción de Skyline Luge, una pista para pasear en trineo a lo largo del invierno, una opción perfecta incluso para familias con niños ya que e muy segura. Es una pista que suele abrir también de noche, por lo que la experiencia es muy completa para que todo el mundo pueda disfrutar durante la estancia.

Las interesantes aldeas de murales Dongpirang y Seopirang son alternativas a tener en cuenta durante las vacaciones por Tongyeong, donde la cultura está muy presente. Para evitar el derribo de las paredes del antiguo mercado, los residentes de la zona optaron por pintar murales y hacer de este lugar, un sitio de referencia a nivel cultural.

Si quieres disfrutar de la naturaleza en esta parte de Corea del Sur, nada mejor que acudir a la cafetería Positives Tongyeong, que se ubica en las colinas de Dongspirang y que ofrece a los visitantes la experiencia de hacer un picnic mientras disfrutan de los productos de la cafetería al aire libre. Es una buena forma de estar en contacto con la naturaleza, que siempre es algo bien recibido.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.