Los mejores centros comerciales subterráneos en Corea del Sur

Los mejores centros comerciales subterráneos en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    22 octubre 2020    Menos de un minuto

Seúl alberga una serie de centros comerciales bajo tierra donde pasear y hacer compras, perfectos para disfrutar en pareja o en familia.

Corea del Sur no nos deja de sorprender nunca, ya que es un país que ofrece una gran variedad de propuestas. Una de ellas es la de visitar auténticos centros comerciales subterráneos, que en muchos casos se conectan con el metro para mayor comodidad de los clientes que hacen las compras.

Las opciones de Goto Mall y Famille Station son muy interesantes en Seúl. Se encuentran conectando la estación de Banpo y la de Express Bus Terminal. La variedad de tiendas en ambos sitios es sorprendente, para que toda la familia pueda hacer algunas compras con artículos de gran calidad. También albergan cafeterías, restaurantes, incuso cine.

Puedes encontrar la ubicación de Goto Mall siguiendo este enlace.

Korea

Centro comercial subterráneo de Yeongdeungpo y Times Square

Uno de los más visitados es el Centro comercial subterráneo Yeongdeungpo junto con Times Square, una buena combinación para personas de diferentes edades que deseen mirar y hacer algunas compras. Puedes tener unos regalos muy originales a precios excelentes y lo mejor de todo es que permite disfrutar de todo el tiempo de ocio.

Puedes encontrar la ubicación del Centro Comercial Subterráneo de Yeongdeungpo siguiendo este enlace.

Centro comercial subterráneo de la estación de Gangnam

Otra de las opciones de Seúl en cuanto a sitios donde pasear y hacer compras es Centro Comercial Subterráneo de la Estación de Gangnam, una propuesta muy interesante por la calidad de las tiendas y los precios que ofrece. Por otro lado se ofrecen tiendas de ropa, accesorios, tecnología, cosméticos, entre otras opciones para poder llenar tus maletas.

Puedes encontrar la ubicación del Centro Comercial Subterráneo de la Estación de Gangnam siguiendo este enlace.

Centro comercial Subterráneo de Jamsil y Lotte World Mall

Otras propuestas que te ofrece Seúl para visitar es el Centro Comercial subterráneo de Jamsil y Lotte World Mall, opciones muy interesantes que están conectadas entre sí y que puedes visitar al mismo tiempo. Se puede dar un paseo tranquilo haciendo compras, conociendo su gran acuario, viendo alguna película en el cine, además de poder comer en sus restaurantes.

Puedes encontrar la ubicación del Centro comercial Subterráneo de Jamsil y Lotte World Mall siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.