El Jardín del Bambú Juknokwon, un lugar natural para disfrutar en Dyamang, Corea del Sur

El Jardín del Bambú Juknokwon, un lugar natural para disfrutar en Dyamang, Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    5 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Jardín de Bambú Juknokwon en Damyang ofrece la posibilidad de disfrutar de un paraje natural con la flora de Corea del Sur al pasear por sus senderos

En Corea del Sur es posible disfrutar con una serie de encantos a nivel cultural, natural y también es un país donde la gastronomía tiene una gran importancia para los turistas. Para todos los visitantes que opten por relajarse en entornos naturales, nada mejor que descubrir el famoso Jardín del Bambú Juknokwon, que merece mucho la pena.

El Jardín del Bambú Juknokwon es un sitio realmente espectacular para conocerSe trata de un bonito bosque donde el bambú es el protagonista y se encuentra en Damyang. Hasta aquí suelen llegar muchos surcoreanos y turistas de diferentes lugares del mundo para poder disfrutar de este sitio tan espectacular para conocer.

Una zona muy interesante es el Sendero del Mirador, un recorrido de hasta 2,4 kilómetros para poder caminar tranquilamente y relajar la mente, que es precisamente lo que suelen buscar los viajeros. A lo largo del camino es posible ver diferentes esculturas de oso panda, animal que suele consumir el bambú. En total nos encontramos con hasta 8 senderos, para elegir el que cada uno prefiera.

El Jardín del Bambú Juknokwon, un lugar natural para disfrutar en Corea del Sur

Conociendo el bosque

Dependiendo de la época del año será posible apreciar un paisaje totalmente diferente, ya que tras el color verde a lo largo del verano, durante el invierno es posible ver diferentes brotes de bambú y múltiples hojas en el bosque, un paisaje que llama mucho la atención.

Otro lugar importante del bosque es el mirador del Pabellón Bonghwangu, interesante para disfrutar con las mejores vistas. Es recomendable relajarse a tomar una taza de té en la cafetería que se encuentra en el pabellón Bonghwangnu, recomendable para los turistas que vayan con tiempo. Se ofrecen también diferentes opciones de la gastronomía de la zona, para descubrir nuevos sabores con arroz, frijoles, yuyubas, entre otras propuestas deliciosas.

A lo largo de todo el año es posible hacer un viaje por esta zona de Corea del Sur y descubrir el encantador bosque del bambú, una experiencia muy recomendable para todos los viajeros.

Vía | Visitkorea
Foto | Jirka Matousek-Flickr
Foto 2 | Jirka Matousek-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.