Los festivales de otoño más destacados para conocer en Corea del Sur

Los festivales de otoño más destacados para conocer en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    11 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Corea del Sur ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de interesantes festivales a lo largo de los próximos meses de otoño en pareja.

Con la llegada del próximo otoño también se acercan una serie de festivales en Corea del Sur, unos eventos muy interesantes que permiten a todos los viajeros conocer más sobre la cultura, tradiciones, historia y gastronomía del país asiático y disfrutar de unas vacaciones aún más completas y sugerentes. Sin duda merece la pena tenerlos en cuenta.

El Festival de Danza de Máscaras de Andong es una de las alternativas. Tendrá lugar del 27 de septiembre al 10 de octubre y es interesante ya que se podrá disfrutar de una serie de danzas de máscaras coreanas, además de danzas de otros lugares del mundo. Para los visitantes se ofrecerá actividades como el baile, elaboración de las máscaras y diferentes juegos.

El Festival del Horizonte es otra cita, en este caso en Gimje. Se trata de un festival que se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre y ofrece a los visitantes la posibilidad de apreciar con tranquilidad el cielo, la tierra, conocer más sobre los campos de arroz, sus cosecha y la importancia de este cereal. Además se ofrecerán degustaciones de platos locales.

Republic Of Korea

Una buena alternativa es conocer el Festival de Faroles del Río Namgang de Jinju, donde se puede disfrutar de una gran cantidad de faroles flotando en el río. Además de poder verlos, también se ofrece la posibilidad de elaborarlos con nuestras propias manos de forma artesanal. Se celebrará del 1 al 13 de octubre y es una de las citas destacadas en otoño.

Si te gusta la música coreana entonces te gustará el Festival Internacional Sori de Jeonju, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre. Permitirá a los visitantes disfrutar de toda la música tradicional de Corea del Sur, una experiencia que realmente merece mucho la pena. Otra cita con la música será el Festival Tradicional de Música Nangye en Yeongdong, del 3 al 6 de octubre y es perfecto para disfrutar tanto de la música como de las comidas regionales y actividades variadas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.