Sitios de interés para conocer en el condado de Sussex, Inglaterra

Sitios de interés para conocer en el condado de Sussex, Inglaterra

Escrito por: Juan Luis    10 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sussex es un bonito condado de Inglaterra que ofrece ciudades diferentes para disfrutar de su cultura, zonas naturales, gastronomía, entre otros encantos.

De entre los diferentes condados que nos encontramos en Inglaterra, el de Sussex está generando un gran interés entre los turistas en los últimos años. Esto se debe a que tiene variedad de alicientes para todos los turistas, como propuestas para disfrutar con la naturaleza, gastronomía tradicional y edificaciones históricas por conocer.

Resulta atractivo conocer Chichester, una ciudad muy popular ya que fue el sitio donde el ejército de Claudio desembarcó. Desde entonces la ciudad ha cambiado notablemente. Una visita interesante es la que se puede hacer a la Pallant House Gallery para descubrir lo mejor del arte de Reino Unido del siglo XX. La catedral de Chichester data del siglo XI y curiosamente es la única que se puede ver desde el mar.

Arundel es otro sitio dentro del condado que merece la pena, en especial porque alberga un castillo de la época medieval realmente hermoso a nivel arquitectónico y se conserva en buen estado. También su catedral es otro de los iconos de la arquitectura, en este caso tiene un bonito estilo gótico francés, además de poder conocer el arsenal, capilla y otros lugares.

Hastings

Petworth es también muy interesante debido a que los turistas pueden dar un paseo por sus calles antiguas descubriendo la historia de la zona. La Casa Señorial con pinturas de Turner, conocer la iglesia de Santa María, además de degustar productos artesanales, son algunos de los alicientes para conocer esta ciudad. Merece la pena disfrutar de las tiendas de antigüedades y comprarse algún que otro souvenir curioso.

Otra de las recomendaciones para los turistas es conocer Hastings, interesante por sus espectaculares colinas que te llevarán al mar y a la playa, además de poder ver su gran castillo. Los jardines de Grosvenor es otro de los encantos de este destino turístico de Inglaterra que no te debes perder. El curioso paseo de dos pisos Bottle Alley es otro motivo más para no perderte este lugar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.