Isla de Jeju, un sitio espectacular en Corea del Sur

Isla de Jeju, un sitio espectacular en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2021     2 minutos

Uno de los lugares de Corea del Sur es la isla de Jeju, con multitud de atractivos naturales para poder disfrutar de una gran aventura.

Dentro de Corea del Sur tenemos la posibilidad de conocer una serie de sitios interesantes. Uno de los más sorprendentes es la famosa isla de Jeju, a la que muchos turistas nacionales y extranjeros suelen acudir para disfrutar de unas vacaciones muy interesantes, entre otras cosas porque es un punto natural a tener en cuenta a la hora de realizar un recorrido por esta zona.

Es una isla que se ha convertido en toda una atracción turística para los viajeros, ya que tiene zonas Patrimonio de la Humanidad y está dentro de la lista de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, dos motivos más que suficientes como para interesarse por este lugar tan interesante. Lo más recomendable es esperar a los meses de verano, para encontrarse con temperaturas más cálidas, aunque también la lluvia estará presente. Es una zona excelente de Corea del sur.

Jeju Island Cheonjiyeon Waterfall

Un punto interesante es el cráter Seongsan Ilchulbong, uno de los atractivos naturales. Este gran cráter tiene un diámetro de 600 metros y a lo largo del tiempo ha ido creciendo vegetación en su interior. Es una de las recomendaciones para los más madrugadores, que deseen disfrutar de un gran amanecer en esta zona.

También la zona de playas es muy interesante y una de las recomendaciones es conocer Hamdeok Beach, que son tres playas en una. Si te gustan las vistas desde la playa, disfrutar de arena blanca y aguas turquesas, entonces es una zona muy especial y recomendable durante el verano, para poder darse un baño con total tranquilidad.

Para los más aventureros nada mejor que conocer algunas de las cascadas de la isla, como la de Jeongbang Waterfall y Cheonjeyeon Falls, que son sitios sumamente atractivos. Otra de las atracciones es poder conocer el tubo de lava Manjaggul, una gran cueva que se hizo a partir de una erupción volcánica.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.