Los festivales veraniegos más esperados en Corea del Sur

Los festivales veraniegos más esperados en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    22 junio 2019     Comentario     2 minutos

Corea del Sur alberga durante los meses de verano una serie de festivales para que los turistas puedan disfrutar de ocio y la cultura en el país asiático.

De cara al verano es interesante tener presente una serie de eventos para disfrutar de un viaje por Corea del Sur lo más completo posible. Las próximas vacaciones de verano pueden ser realmente espectaculares gracias a los diferentes festivales que se van a celebrar en múltiples destinos de este país del continente asiático y que merece la pena tener presente y desde Visitkorea nos ofrecen muchas opciones.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon es una de las opciones interesantes. Se trata de un festival que llegará del 27 de junio al 7 de julio y que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de películas de género fantástico a nivel internacional. Es perfecto para los que busquen películas de terror y misterio diferentes en Corea del Sur.

El Festival de las Flores de Loto de Seodong de Buyeo es otra de las alternativas, en este caso tendrá lugar del 5 al 7 de julio. Es interesante para disfrutar de una serie de un té que se elabora con las flores de loto, además de platos elaborados con ellas. Por otro lado se puede aprovechar para disfrutar del espectáculo que se ofrecerá a todos los visitantes.

Tiger

Del 26 al 28 de julio se podrá disfrutar en Jisan del Festival de Rock, ideal para aquellos amantes de este género musical que deseen ver actuaciones de artistas a nivel internacional. Por otro lado es posible aprovechar este evento para acampar en una zona dedicada a ello, una propuesta diferente para vivir una nueva experiencia.

Uno de los clásicos cuando las temperaturas son elevadas es el Festival del Agua Jeongnamjin de Jangheung, una cita que tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto cerca de Woodland del Bosque Pyeonbaek y del río Tamjingang. Se podrá disfrutar de diferentes exposiciones, actividades relacionadas con la importancia del agua, además de disfrutar de opciones de ocio.

También recomendable es conocer el Festival del Barro de Boryeong, del 19 al 28 de julio y es excelente para disfrutar de las piscinas de barro que estarán a disposición de los visitantes. Es un evento que combina el ocio con la salud, ya que el barro tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.