Alojamientos ecológicos para disfrutar en Costa Rica

Alojamientos ecológicos para disfrutar en Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2020     2 minutos

En Costa Rica se puede disfrutar de una gran variedad de alojamientos ecológicos que respetan el medio ambiente y son excelentes para conocer el país.

Ahora es un buen momento para viajar a Costa Rica por estar en la denominada temporada seca, que es cuando las lluvias apenas aparecen y las temperaturas son realmente muy agradables en todo el país, permitiendo que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar del turismo de sol y playa, zonas de montaña, entre otras muchas propuestas. Para ello es interesante tener en cuenta algunos de los muchos establecimientos hoteleros ecológicos disponibles en el país centroamericano.

Tenemos la opción de alojarnos en el Pacuare Jungle Lodge, un sitio espectacular en la región del Caribe para disfrutar con el río Pacuare. Es un buen alojamiento ubicado en una zona protegida cerca de la conocida ciudad de Turrialba y permite disfrutar de una sensación de libertad única al estar ubicado en un punto natural tranquilo, donde las propuestas son variadas como la práctica del rafting y el avistamiento de aves, además de ver animales de la zona como los monos, perezosos y jaguares.

Alojamientos ecológicos para conocer Costa Rica

La propuesta del Playa Cativo Lodge es otra de las opciones más sugerentes. Se ubica en el medio del Parque Nacional Piedras Blancas, muy cerca de la playa dentro de la Península de Osa en la provincia de Puntarenas. Ofrece habitaciones preciosas con hermosas vistas al boque y al mar, además de la posibilidad de disfrutar con sus jardines tropicales. La posibilidad de observar aves, hacer excursiones y practicar buceo, son algunas de las actividades más destacadas.

Volcano

El Lapa Ríos es otro alojamiento ecológico para disfrutar en el Océano Pacífico y poder conocer la biodiversidad de esta zona de Costa Rica. Es un buen alojamiento cercano a bosques tropicales, variedad de fauna y opciones para hacer excursiones en familia. Además de confortables y encantadoras habitaciones, el alojamiento ofrece actividades adicionales como clases de yoga y piscina para relajarse.

En la zona norte de Costa Rica podemos disfrutar del hotel boutique Nanatus, excelente porque se ubica en el Parque Nacional Tortuguero, además de ofrecer a los clientes la posibilidad de relajarse en vacaciones. La cercanía de la selva, pantanos y la diversidad de fauna y flora, hacen de este alojamiento una de las opciones a tener en cuenta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.