República Dominicana es el destino de lujo del Caribe

República Dominicana es el destino de lujo del Caribe

Escrito por: Juan Luis    28 julio 2019     2 minutos

De entre todos los destinos del Caribe, República Dominicana ha sido elegido como el destino de lujo para disfrutar de unas vacaciones completas y sugerentes.

El Caribe ofrece en la actualidad una serie de alicientes que buscan los turistas a la hora de elegir un destino para disfrutar en pareja, como es el caso de excelentes playas, buenos hoteles con vistas espectaculares, gastronomía variada y opciones de ocio para poder disfrutar de actividades y deportes acuáticos con total tranquilidad.

Se acaba de elegir a República Dominicana como el destino de lujo del caribe, una elección totalmente merecida para este año 2019 y que permitirá al país dominicano tener una mayor presencia a nivel internacional y captar más viajeros a lo largo de los próximos meses, que siempre es un aspecto positivo de cara a un sector turístico más potente.

Uno de los aspectos que se ha tenido en cuenta es la gran variedad de resorts de cinco estrellas donde los turistas tienen la posibilidad de alojarse y disfrutar de sus vacaciones, además de campos de golf, así como restaurantes de alta cocina. Todo esto hace de República Dominicana un destino de lujo de entre todos los lugares del Caribe.

Cayo Levantado

Tener en un hotel de lujo las mejores vistas al mar Caribe o al Océano Atlántico es algo que siempre suele gustar a las parejas, además de tener playas con bonitas vistas donde descansar o practicar deportes como snorkel o simplemente poder tomar el sol. Los buenos alojamientos de diferentes lugares como Tortuga Bay, hacen de República Dominicana un destino de lujo de referencia dentro del Caribe.

Poder disfrutar de paseos en yates, ir de compras en las tiendas de lujo son alternativas que suelen gustar a los turistas que realizan un viaje por República Dominicana y que marca la diferencia y sin duda la gastronomía de alto nivel permite a los turistas degustar los platos más típicos pero con un toque moderno que realmente suele atraer a los visitantes a lo largo de todo el año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.